| Usuario | Entrada |
|
21:24 08-02-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
El heptacampeón Michael Schumacher logró el mejor registro de la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada 2012, que se celebran en el trazado de Jerez de la Frontera, con un crono de 1:18.561, superando así en más de 1 segundo el tiempo de referencia de ayer del Lotus E20 de Kimi Raikkonen.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
01:45 09-02-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3093 |
|
|
Si ha sido el más rapido, y con el coche de segunda mano, ya que es el del año pasado.
Estas pruebas lo motivan pero sabe que tienen que evolucionar el coche.
Saludos
|
|
|
03:37 09-02-2012
| Pepe Monti
| | |
| Rookie | entradas: 32 |
|
|
Que quede bien clarito la nota dice Schumacher "NO" Alonso. Saludos
|
|
|
04:04 09-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
Tomando en cuanta que esta con el auto del 2011 pero con los sopladores en OFF, no es un mal resultado, si Mercedes AMG del 2012 es un auto mejor que el del 2011 al fin se podrán subir a la lucha, en broma, quizás el cambio de nombre le pega bien, ya que ahora dejo de ser Mercedes GP a ser Mercedes AMG
|
|
|
06:27 09-02-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
No me emociono mucho,pues son los primeros entrenamientos,aunque es bueno para Schumacher que se le eleve todavia mas la confianza en si mismo(recordemos que piensa que a su edad todavia puede ganar)y yo tambien lo creeo asi,si en 2011 el Mercedes ubiera sido mejor auto,Schumacher gana podios aun pilotando de reversa con 1 mano y con la otra saludando al respetable jajajaaj.
|
|
|
08:38 09-02-2012
| Ana
| | |
| Rookie | entradas: 6 |
|
|
Grande mi querido Michael, cuando se habla de F1, tiempos, Campeonatos, victorias siempre estas ahí, si si marcando fragancia de campeón. Te amo gran 7
|
|
|
09:59 09-02-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Me alegro por Schumi que haya conseguido el mejor tiempo en los segundos tests de pretemporada de Jerez pero no creo que consiga nada más hasta ver el Mercedes de 2012 en pista para ver si tiene opciones para luchar por el titulo pero hasta que no se vea el coche en pista no sabremos si tendrá opciones o no de luchar por el titulo.
|
|
|
13:05 09-02-2012
| S.Martinez
| | |
| Rookie | entradas: 9 |
|
|
No sé porqué tanto revuelo, ni que Schumacher tuviera que demostrar algo. A estas alturas todo el mundo tiene claro el grandísimo piloto que es y con cualquier monoplaza que le den va a conseguir sacarle un excelente rendimiento.
|
|