| Usuario | Entrada |
|
12:29 30-12-2011
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
Sebastian Vettel no tiene todas consigo de cara a la nueva temporada, el piloto alemán afirma que no hay ninguna garantía de que Red Bull vaya a tener un coche competitivo el próximo año para poder luchar por el tercer campeonato de pilotos, los contadores de puntos vuelven a cero cada temporada.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
13:10 30-12-2011
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Eso esperamos todos que se mantenga la igualdad y no haya un nuevo dominio de Red Bull que ya esta poniendo un poco aburrida la fórmula 1 con tantas poles y victorias
|
|
|
13:28 30-12-2011
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3095 |
|
|
Hola Balonmanista. Eres imparcial y con el sentido de la realidad por delante. Eso me gusta. Me ha atropellado una bicicleta. Pero estoy dado de alta. El 2012 será como dices. Y encima con el morbo de seis campeones del mundo. Saludos. Tengo el codo y dos costillas un poco fastidiadas. Escribo desde el hotel Cardenal. saludos
|
|
|
21:09 30-12-2011
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 848 |
|
|
Espero que así sea por el bien de la F1, de acuerdo con Balonmanista. Y a ti Manel espero que no sean de seriedad tus lesiones y que puedas disfrutar de la fiesta del Año Nuevo ¡¡FELIZ AÑO!!!!! A todos.
|
|
|
23:06 30-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1748 |
|
|
La historia de la F1 esta minada de supremacias de tal o cual equipo, no exista otra, lo que pides Luisto y Manel es que esa supremacía sea de Ferrari, allí si no se les leera un solo comentario tan falso como los que han puesto.
Sean un poco honestos, porque ya lo que escriben parece un cliche pre aprendido y sin sentido.
Sobre la nota, no le creo nada, ni a el ni a ninguno del os 24 pilotos, nadie sabe que traerá cada equipo hasta que llegue el momento, y allí surgen las sorpresas, solo recordar el Brawn o el Red Bull de este año, o la Ferrari de 2004, como el Mc Laren del 88, o los Williams del 92 y 93, y asi con varios casos mas.
Mi opinion es que este sera el año de Mc Laren, y tanto Hamilton como Button tendrán la oportunidad de su segundo título, pero no con la facilidad que tuvo Vettel, este ultimo peleara hasta el final, Ferrari sin duda mejorara, o por lo menos es lo que se espera, de Mercedes, solo dios sabe que pasara, porque el equipo va de mal en peor, de un título como Branw a una postergación peor del 2010 al 2011.
Kimi por lo pronto no le veo para la pelea, entre estar en un equipo no oficial, que es claramente inferior a estos antes nombrados, mas el hecho de un reencuentro con la categoría con importantes cambios a la que dejo el hace un par de años, no hay nada que deje ver que pueda tener la chance de estar en la punta, ojala me equivoque.
|
|
|
08:16 31-12-2011
| manel
| | |
|
|
Saphir, en adelante te llamare Mercurio. Continuas insultando y afirmando que los demas somos ignorantes. El Mercurio, es muy pesado y ademas toxico. Puaaaagggg.
Con una mano puedo escribir y tambien me limpio el traseo sin ayuda de nadie.
|
|
|
09:32 31-12-2011
| manel
| | |
|
|
BERGER: Sobre Vettel
El chico es simplemente genial y además está en
el mejor equipo. Se ha convertido en el mejor piloto de carreras en la F1", dijo
el austriaco.
Además, añade que el piloto alemán de 24 años ha dado un
considerable salto de calidad respecto a la pasada temporada, ya que esta vez ha
dominado con contundencia el campeonato, todo lo contrario que en 2010.
"El año pasado lo hubiera
puesto al mismo nivel que Alonso y Hamilton, pero después de esta
temporada tengo que decir que él es el mejor".
Además, no duda que junto a Red Bull, Vettel será en 2012 el
principal candidato de nuevo a ganar el Mundial.
Añado: Puede ser que si. Los otros equipos tambien tienen muy buenos pilotos. Ya veremos. Faltan 34 días para la presentación de los bólidos y a partir de aqui podre empezar a tener idea de lo que puede pasar. Berger A mi forma de ver Fernando es más piloto que Vettel, en pilotaje y en experiencia.
Em lafotose tiene que añadir a button y dos mas qienes son?

|
|
|
14:59 31-12-2011
| manel
| | |
|
|
Estos resultados los dejo en el aire. Fijaros bien con quien se ha codeado Mercedes esta temporada 2011. Tendran que trabajar y mucho en Mercedes para hacer buenos resultado en 2012. Saludos a todos / as
– Los diez pilotos con más adelantamientos en 2011:
.1. Michael Schumacher (GER-Mercedes) 116
.2. Sebastien Buemi (SUI-Toro Rosso) 114
.3. Kamui Kobayashi (JPN-Sauber) 99
.4. Jaime Alguersuari (ESP-Toro Rosso) 94
.5. Pastor Maldonado (VEN-Williams) 91
.6. Paul di Resta (GBR-Force India) 90
.7. Sergio Perez (MEX-Sauber) 87
.8. Rubens Barrichello (BRA-Williams) 86
.9. Jenson Button (GBR-McLaren) 85
10. Felipe Massa (BRA-Ferrari) 82.
|
|
|
21:22 31-12-2011
| Luisto1
| | |
|
|
manel dijo:
Estos resultados los dejo en el aire. Fijaros bien con quien se ha codeado Mercedes esta temporada 2011. Tendran que trabajar y mucho en Mercedes para hacer buenos resultado en 2012. Saludos a todos / as
El mejor en cuanto a adelantamientos en carrera, quitando la primera vuelta, ha sido "Sergio Pérez", seguido de Buemi, Jenson Button y Mark Webber.
A pesar de Descontar los Gp en que no pudo correr por su accidente y la ""descalificación”" Saludos.
|
|
|
22:36 31-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
manel dijo:
Saphir, en adelante te llamare Mercurio. Continuas insultando y afirmando que los demas somos ignorantes. El Mercurio, es muy pesado y ademas toxico. Puaaaagggg.
Con una mano puedo escribir y tambien me limpio el traseo sin ayuda de nadie.
Manel, poner seudonimos es de chico de escuela, pese que eras un tipo adulto y maduro, pero ya veo que me he equivocado.
|
|
|
22:39 31-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
ja ja ja, si Luisto, ahora resuta que Perez es el mejor de la historia… perdon el segundo tras Alonso, ja ja ja
|
|
|
05:22 01-01-2012
| manel
| | |
|
|
Te pasas mucho Saphir – Mercurio. Ya llega a ser hasta desagradable contestarte. Es una autentica pena tu conducta.
|
|
|
07:31 01-01-2012
| manel
| | |
|
|
Luisto1 dijo:
manel dijo:
El mejor en cuanto a adelantamientos en carrera, quitando la primera vuelta, ha sido "Sergio Pérez", seguido de Buemi, Jenson Button y Mark Webber.
A pesar de Descontar los Gp en que no pudo correr por su accidente y la ""descalificación”" Saludos.
MANEL A LUISTO 1: Coincido en gran parte con tu comentario es mas pienso que es verdad : Fijate que Vettel no figura y eso que ha quedado campeon del mundo. Siempre salia 1º y por lo tanto no hay adelantamientos. Por otra parte me ponen a Michael el 1º . Y es porque no se clasificaba casi entre los diez primeros, es mas en algunos entrenamientos no salia. De todos los que tiene detras. Todos tienen coches inferiores y con mucha diferencia. Lo ponen como un heroe en adelantamientos. Bueno pues así queda la cosa. Un autentico aburrimiento competitivo. Saludos
|
|
|
01:29 03-01-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Manel aquí esta es la fuente donde saque esto
Lo puse por orgullo nacional y sin pretender que checo haya sido el mejor piloto y por qué tengo la suerte de sentir orgullo que un compatriota mio este en F1.La opinión de Saphir no merece mayor comentario ya sabemos que él no tiene esa suerte y que lo motiva la envidia. Saludos
Sergio Pérez, quién en este rubro fue el mejor "rookie" con 86 adelantamientos.
En adelantamientos en carrera posteriores a la primera vuelta (los cuales en honor a la verdad son los de más mérito) el número uno fue Sergio "Checo" Pérez, con 86 rebases contra 84 de Buemi, Button (80) y Webber (79).
http://www.7thgearf1.com/F1/index.php/formula-1/curiosidades/930-2011-numerologia-y-adelantamientos
|
|
|
01:33 03-01-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Saphir dijo:
ja ja ja, si Luisto, ahora resuta que Perez es el mejor de la historia… perdon el segundo tras Alonso, ja ja ja
Saphir lo tuyo es psicopatologico!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja a hora resulta que también le tienes envidia a hispano-hablantes, en especial a Checo jajaja
|
|
|
02:04 03-01-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
manel dijo:
Bien por Checo,y mira,pusiste a Schumacher en 1ro,eso demuestra que a pesar de la edad sigue demostrando lo grande que es.
|
|
|
04:20 03-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto1 dijo:
Saphir dijo:
ja ja ja, si Luisto, ahora resulta que Pérez es el mejor de la historia… perdón el segundo tras Alonso, ja ja ja
jajaja a hora resulta que también le tienes envidia a hispano-hablantes, en especial a Checo jajaja
Luisto, que trauma tienes, parece que te olvidas que siempre hable bien de Pérez, no hagas como los alonsistas que han logrado que Alonso sea el mas detestado del mundo de la F1, por la prepotencia, no lo dañes de entrada.
Sergio ha demostrado su valor, ahora biene la dificil que es mantenerse, esperemos que si pues es un buen muchacho.
Tu dedicate a seguir ensuciando a Alonso, que por cierto lo haces muy bien.
|
|
|
05:13 03-01-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Saphir dijo:
Luisto1 dijo:
Saphir dijo:
ja ja ja, si Luisto, ahora resulta que Pérez es el mejor de la historia… perdón el segundo tras Alonso, ja ja ja
Luisto, que trauma tienes, parece que te olvidas que siempre hable bien de Pérez, no hagas como los alonsistas que han logrado que Alonso sea el mas detestado del mundo de la F1, por la prepotencia, no lo dañes de entrada.
Sergio ha demostrado su valor, ahora biene la dificil que es mantenerse, esperemos que si pues es un buen muchacho.
Tu dedicate a seguir ensuciando a Alonso, que por cierto lo haces muy bien.
jajaja ese trabajo es tuyo, junto con tus amiguitos.
Dime donde yo he dicho que Checo es el mejor piloto, he dicho que es el mejor en pases después de la primera vuelta, si te precias de ser conocedor de f1, reconocerias es donde hay mas merito por la dificultad para hacerlo y checa en la pagina que puse y desmiéntelo si puedes. No creo que tengas dificultad en eso, lo vives haciendo.
|
|
|
15:35 03-01-2012
| manel
| | |
|
|
Y yo comparto tu opinion Luisto 1. Viendo las diferncias entre vehiculos Sergio tiene un gran merito
|
|