F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vettel y Webber presentan el esperado Red Bull RB8

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

20:34
06-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 811

1
0

Si alguno de los coches que faltaba por presentarse levantaba expectación, ese es sin duda el Red Bull RB8, un monoplaza que temido antes e ponerse en pista, y es que el coche de 2012, que sigue llevando el sello de Adrian Newey, es la herencia del todopoderoso RB7 de la temporada pasada.

Leer el articulo completo en la web

21:40
06-02-2012

Sakhir

Moderador

entradas: 1748

2
0

Del Red bull se ha visto muy poco, pero algún detalle es que los pontones están interesante mente trabajado, pero el teme de estos días son los morros, y aquí nos encontramos con algo si bien en el estilo destornillador, hay cosas llamativas, la inclinación hacia abajo en la parte bien adelante, y un extraño hueco en donde esta el salto que no se llega a definir cual es su función.

Lo que sin duda esta claro que el Ferrari es el menos trabajado, lo que NO QUIERE DECIR QUE SEA EL MENOS EFICIENTE, todo esta por verse, puede ser que tanto rebusque termine siendo una trampa mortal.

A cada paso me surgen mas dudas del diseño de Mc Laren y si realmente cumple o no las nuevas exigencias de la FIA.

Aun esta todo por verse, aunque seguro no faltara el fantasiosos viajero en el tiempo que ya puede decir como funciona cada auto sin siquiera haber rodado un metro.

21:44
06-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

3
1

21:45
06-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

4
1

Entrevista al director técnico de Red Bull Adrian Newey

21:46
06-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

5
1

Entrevista al jefe del equipo Red Bull Christian Horner

21:47
06-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

6
1

Entrevista a Mark Webber

21:48
06-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

7
1

Entrevista al bicampeón Sebastian Vettel

22:06
06-02-2012

kissito

Probador

entradas: 246

8
0

Saphir,el hueco que mencionas en el RB8,lo mas seguro es que sea 1 entrada de aire.

22:10
06-02-2012

Sakhir

Moderador

9
0

Kissito, sin duda que es una entra de aire, pero la cuestión es para que fin y donde esta la salida, es raro, hay tres cuestiones a ver, una es su finalidad, otra es su efectividad y por ultimo su legalidad.

22:22
06-02-2012

kissito

Probador

entradas: 246

10
0

Bueno,espero sea legal y efectivo,y yo creeo que ha de tener 1 conducto interno hacia el motor,alguna finalidad de ese tipo yo creeo que tiene,ayudar al enfriamiento del motor,bueno ya lo analizaran y esperamos sea tan efectivo como el anterior RB7.

05:05
07-02-2012

Ricardo Mantilla

Rookie

entradas: 9

11
0

Lo probarán este jueves en Jerez, España y ahi se verá su desempeño.

Creo y espero que este año será interesante porque al  haber cambiado la normatividad obliga a los ingenieros a desarrollar nuevos diseños y probar nuevas ideas.

07:34
07-02-2012

Pepe Monti

Rookie

entradas: 32

12
0

El RB8 la nueva herramienta con la que Vettel en este 2012 volverá hacerles acupuntura a todos sin dolor, Saludos

07:40
07-02-2012

manel

Presidente

entradas: 3095

13
0

Esto esta por ver. 

Es posible que la cirugia la practique Ferrari contra Red Bull, con visturi provisto de sierra mecanica como trepanante del cerebro.

Saludos

07:47
07-02-2012

manel

Presidente

14
0

Esta es la realidad sobre el RB8 y el propio diseñador lo dice: 

El diseñador Newey señala que su coche es otra evolución del modelo de 2009, el RB5. "Hemos mantenido más o menos la misma forma del chasis, pero teníamos que dejar caer la nariz justo en la parte frontal de la delantera, con lo que al igual que muchos otros equipos, nos ha llevado a decir que probablemente el morro es un poco feo", declara el jefe técnico de Red Bull.

"Hemos intentando estilizarla lo mejor que podíamos, pero no es un elemento que elegiríamos poner si no fuera por la normativa", afirmó en relación al 'escalón' que comparte con otros muchos coches de la parrilla.

Newey admite que tienen "presión" para seguir líderes en 2012, además de confesar que lamenta la "restricción" de la FIA en referencia a los escapes soplados.

"Si nos afectará a nosotros más que a otros equipos, es difícil saberlo", señaló. "Diseñamos el RB7, el coche del último año, en torno a esa exhaustiva posición del escape y éramos probablemente los únicos que lo hicimos, por lo que puede ser que hayamos perdido más que otros equipos", manifiesta el propio Newey.

"Sólo el tiempo dirá, estará bien empezar las pruebas y ver hasta dónde llegamos", apostilla el jefe técnico del equipo, a la espera de obtener resultados que confirmen si el RB8 es un coche tan sobresaliente como su antecesor.

Que clase de acupuntura van hacer?

Saludos

08:21
07-02-2012

manel

Presidente

15
0

Ya que mostrais tanto interes y como nó, otros tambien. Aqui teneis . Que conste que yo tambien estaba intrigado.Para Sphir y Kissito, este detalle es para vosotros y para todo el foro.

pic.twitter.com/42iJE9gD

Saludos

10:12
07-02-2012

manel

Presidente

16
0

Si parece ser a todas luces una entrada de aire. De no ser así, lo que haría es frenar el coche.

A mi entender esta entrada, me hace pensar : Como se han prohibido los sopladores, de alguna manera esta entrada de aire, puede que sea un conducto ("antiguamente", ya se habia hecho de otra manera ) para que el coche tenga más agarre, se enganche más al suelo o la pista.

Este procedimiento ya se habia hecho años atras.

Naturalmente si se ha hecho con este fin, será con modificaciones dirigidas al vehiculo actual.

Saludos 

10:19
07-02-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

17
0

Desde luego que el coche es bonito pero habra que ver si se mantiene la diferencia que tenian el año pasado o si se han igualado a las otras escuderias como McLaren y Ferrari.

11:24
07-02-2012

manel

Presidente

18
0

Saludos Balonmanista.

Por lo que veo y por lo que estan haciendo las distintas marcas.

Y con lo que los periodistas entendidos en materia.

Todos coinciden en lo mismo : En el tercer gran premio se vera hacia donde se inclina el campeonato.

Ha priori se apuesta y mucho  a favor de Ferrari y desde el principio. Australia

Yo opino igual. PERO EN LA FORMULA 1 NO HAY NADA EXACTO , PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS

12:16
07-02-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

19
0

Habrá que ver como empieza el mundial de Fórmula 1 con Ferrari, McLaren y Red Bull.

01:39
08-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

entradas: 758

20
0

mantengo mi teoria de dominio por parte de ferrari,mclaren y mercedes.

01:50
08-02-2012

Sakhir

Moderador

21
0

Manel, este es el campeonato mas largo de la historia, y a menos que suceda el echo muy común de alguna supremacía total, la cosa sera difícil de vaticinar con solo 3 carreras, un 15 % del total, mas aun tomando en cuanta que no estará iniciada la etapa europea, y estará pendiente las pruebas en Muguelo acordadas para ese momento.

Por lo que como dije si no hay algo muy notorio, quedara mucho de por medio para ver que sucedera a final de la temporada, de una larga temporada, el puntaje ideal de esta es de nada menos que 500 puntos, o 200 de los antiguos.

02:03
08-02-2012

manel

Presidente

22
0

Si es muy largo este campeonato.

Yo me mantengo en mis trece , y es que apuesto por Ferrari y su primer piloto que es Fernando Alonso

Saludos

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: Luisto1, Sakhir, antucomir
26 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1204
Entradas:10049

Miembros:

Hay 1844 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3093
Luisto1 – 848
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 584
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:antucomir, terearsel, miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: