F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , ,

Grosjean: “Perder el asiento de Renault sería estúpido”


1 Noviembre 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

fernando-alonso-romain-grosjean-renault-2009Romain Grosjean, considera que sería “estúpido” si su carrera en la Fórmula Uno se terminase después de tan sólo 7 grandes premios.

El franco-suizo de 23 años, fue contratado para sustituir al despedido Nelsinho Piquet en Renault, pero de acuerdo con los rumores generalizados, es posible que no conserve su plaza en la escudería gala para la temporada 2010.

Grosjean ha luchado por ser tan competitivo con su compañero de escudería Fernando Alonso a los mandos del R29, y prometió que en Abu Dhabi lucharía “hasta el final” para defender su asiento de los posibles candiatos como pudiese ser Timo Glock.

“Soy un luchador hasta el final. Estoy muy motivado para quedarse”, dijo a la prensa francesa. “Tengo que esperar la decisión del equipo”.

“Sería estúpido hacer sólo siete carreras con un coche. Si la historia se detiene aquí, sería un completo desastre”, agregó Grosjean.

El actual jefe de Renault, tras la salida de Flavio Briatore, Bob Bell, admite que el equipo está mirando otras opciones.

“Romain sigue siendo una posibilidad, pero tenemos que mirar todas las opciones posibles. Sería triste tener que perderlo por el programa Renault y obviamente él es francés, con lo que eso conlleva para una escudería francesa.”

“Pero también tenemos que poner a los mejores pilotos en el coche que nos podamos permitir”, agregó Bell.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
ACCIDENTES

La F1 en busca de mayor seguridad para sus pilotos La F1 en busca de mayor seguridad para sus pilotos

Comenta esta noticia

Cuatro pilotos de la parrilla de F1 están probando unos nuevos cascos diseñados para prevenir lesiones como la sufrida por el brasileño Felipe Massa en el Gran Premio de Hungría de hace dos años que le envío al hospital y le dejó fuera del campeonato el resto de la temporada.

FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

PRESENTACIONES

Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011 Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011

3 Comentarios

Tres coches nuevos más han salido a la luz durante la jornada de hoy de cara al día de apertura de las pruebas de la pretemporada en Valencia.