F1
Registrarse
Iniciar sesión

“Hamilton tiene los puntos y Alonso la experiencia”


14 Octubre 2007 | Juan Macias | En Twitter | 1 comentario

El mítico Fitipaldi corre hoy a sus setenta y cinco años en el circuito de Montjuïc en donde ganó el GP de España. Es, junto a nombres como Jackie Stewart, Jack Brabham, Niki Lauda, Alain Prost o Michael Schumacher, una de las leyendas vivas de la Fórmula 1.

Aparte de ese gran evento el piloto Brasileño estará en Interlagos para ver la carrera que decidirá el campeonato de F1 de este año. Por supuesto dio su valoración acerca de los favoritos.

“Fernando tiene mucha más experiencia y más capacidad que Hamilton para ganar un Mundial, aunque matemáticamente tiene cuatro puntos menos y eso es algo muy importante”.

“Es muy difícil juzgar desde fuera . La situación en que está dentro del equipo es algo que sólo Fernando sabe y, por supuesto, conoce mejor que nosotros lo que tiene que hacer”.

“Si yo fuese un guionista de Hollywood y tuviese que hacer una película de gran emoción de un gran premio, elegiría el de Brasil de este año porque va a ser muy especial; para mí la carrera del siglo, y con unos alicientes extraordinarios”,

Desde luego tiene todos los alicientes que un aficionado a este deporte puede soñar ya que hay varios pilotos jugándose el título y además muchos piques entre ellos.

Fuente:As.com

 

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. juan dice:

    Noticia agregada al portal de noticias Agregala.com



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

DECLARACIONES

Italia tendrá ambos, Monza y Roma Italia tendrá ambos, Monza y Roma

Comenta esta noticia

Bernie Eccleston ha dado su garantía personal de que Roma no sustituirá al histórico Monza en el calendario de la Fórmula Uno. “No se preocupen, el gran premio de Italia permanecerá en Monza”, declaró al Il Messaggero Enrico Gelpi, presidente del organismo de sanción italiano ACI.

MCLAREN

El alerón de McLaren es legal y único El alerón de McLaren es legal y único

Comenta esta noticia

Después de que el coche de McLaren haya sido declarado legal por la FIA, las protestas oficiales por parte de los equipos rivales parecen poco probables. “Parece ser legal, así que intentaremos desarrollar nuestra propia versión”, declaró en Bahrein el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.