F1
Registrarse
Iniciar sesión

,

Honda-Slim: “Que la inocencia nos valga”


29 Diciembre 2008 | R.Mario | En Twitter | Sin comentarios

La desmentida

Ayer en este mundo globalizado, debe de haber dado vuelta al planeta la noticia “lanzada” por “La Stampa” de que Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, segundo o tercero en este orden económico, había adquirido el equipo Honda de F1.

“Que la inocencia nos valga”

Viene bien con la fecha, 28 de diciembre, que se desmienta tal adquisición.

Ciudad de México publica que: “…  según su propio hijo, Carlos Slim Domit, el empresario mexicano Carlos Slim Helú no ha comprado la escudería japonesa Honda de Fómula 1, como publicó ayer el diario italiano “La Stampa”.”

La propia empresa Telmex lanzó un comunicado: Telmex informa que el Ing. Carlos Slim Helú no ha adquirido ni tiene ninguna negociación para dicho fin con el equipo Honda de Fórmula 1, por lo que toda la información relacionada sobre este tema carece de fundamento y es completamente falsa“.

Carlos Slim, titular Telmex

Carlos Slim, titular Telmex

El tiempo pasa

El valor del equipo de F1 de Honda es inferior al monto de sus deudas.

A medida que se dilata la venta, su valor va decreciendo, no así las deudas.

Habría que seguir cruzando los dedos, tal como lo estararían haciendo Ross Brawn y Nick Fry, principalmente ya que peligra su fuente de trabajo.

David Richards vuelve a ser puesto por los medios, en la cabecera de la lista de posibles compradores. Está buscando “dinero fresco” por Arabia.

Se acaba el año “y el pescado sin vender”.

¿Que pensará hacer Takeo Fukui, que les dió plazo hasta Navidad a Brawn y Fry?

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

DECLARACIONES

Italia tendrá ambos, Monza y Roma Italia tendrá ambos, Monza y Roma

Comenta esta noticia

Bernie Eccleston ha dado su garantía personal de que Roma no sustituirá al histórico Monza en el calendario de la Fórmula Uno. “No se preocupen, el gran premio de Italia permanecerá en Monza”, declaró al Il Messaggero Enrico Gelpi, presidente del organismo de sanción italiano ACI.

MCLAREN

El alerón de McLaren es legal y único El alerón de McLaren es legal y único

Comenta esta noticia

Después de que el coche de McLaren haya sido declarado legal por la FIA, las protestas oficiales por parte de los equipos rivales parecen poco probables. “Parece ser legal, así que intentaremos desarrollar nuestra propia versión”, declaró en Bahrein el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.