F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , ,

Horarios Gran Premio de Canadá 2011


9 Junio 2011 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

El pronóstico del tiempo anuncia un fin de semana de tormentas para el Gran Premio de Canadá 2011, lo que podría suponer un contratiempo para el dominio que está demostrando la escudería Red Bull y que podría hacer cambiar las cosas en Montreal.

Temperaturas que no pasarán de los 20 grados y la elevada probabilidad de lluvias, se unirán a la una alta degradación de neumáticos y por primera vez habrá dos zonas de DRS, todo un conjunto que podría hacer cambiar el aplastante dominio del RB7.

Por eso todas las miradas se centran en Lewis Hamilton, quien el año pasado ya logró romper el ritmo de poles de Red Bull en este trazado y ganar la carrera.

“Siempre me he llevado bien con este circuito, el diseño parece adaptarse a mi estilo de pilotaje”, dijo el británico en referencia el circuito Gilles Villeneuve.

“Tenemos un gran motor, el mejor sistema KERS y una excelente tracción dura de las curvas lentas, voy a estar luchando por un buen resultado el domingo”, agregó Hamilton.

Horarios del Gran Premio de Canadá 2011:

Sesion Fecha Horario
Libres 1: 10/06/2011 10:00
Libres 2: 10/06/2011 14:00
Libres 3: 11/06/2011 10:00
Clasificación: 11/06/2011 13:00
Carrera: 12/06/2011 13:00
 

Horario en hora local de Canadá, pulsa sobre “Convertir a mi horario local” para ver el horario del GP Canadá 2011 en tu hora local.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

FORMULA1

Willi Weber quiere fichar a Sebastian Vettel Willi Weber quiere fichar a Sebastian Vettel

4 Comentarios

El manager de pilotos más famoso de la Fórmula 1 ha admitido que le gustaría añadir al nuevo campeón del mundo Sebastian Vettel a su cuadrilla. A pesar de que ahora solo maneja algunos de los patrocinios y anuncios de Michael Schumacher, Willi Weber se hizo famoso por llevarse el 20 por ciento de las lucrativas ganancias a lo largo de la primera carrera meteórica del siete veces campeón del mundo.

MCLAREN

Hamilton será el que estrene el nuevo monoplaza Hamilton será el que estrene el nuevo monoplaza

2 Comentarios

Lewis Hamilton será el primer piloto de McLaren en probar el MP4-26 de 2011 el próximo mes. El equipo británico comunicó que Jenson Button pilotará el coche el segundo día del segundo grupo de pruebas en Jerez, según escribió el periodista de la agencia Reuters, Alan Baldwin en Twitter.