Inicio » BMW Sauber

Inversores americanos al rescate de Sauber


27 noviembre 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

bmw-sauber-despedida-f1-abu-dhabi-2009Como la compra por parte de Qadbak no prospera adecuadamente, otro inversor podría estar interesado en intervenir y rescatar al equipo Sauber, según la revista alemana Auto Motor und Sport.

Según la información que transcendió esta semana, a raíz de la retirada de BMW de la F1, la entrada de Qadbak no parece tener los fondos suficientes para seguir adelante.

El agujero de fondos en la oferta de Qadbak explicaría la reticencia que está demostrando la FIA en este tiempo para conceder el decimotercer puesto a Sauber en la parrilla de 2010, que quedó vacante cuando Toyota anunció su decisión de salir de la fórmula 1.

Pero Auto Motor und Sport insiste en que aún hay esperanza para el equipo con base en Hinwil, y podría tomar forma de inversores estadounidenses.

La noticia no da el nombre de los inversores, pero dijo que es conocido y sería bien recibido en el paddock por Bernie Ecclestone, que podría así estar dispuesto a llevar de vuelta al calendario a EEUU.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO:

Deja tu comentario


Nombre: Mail:

GP COREA 2010

Ecclestone admite que Corea no está listo Ecclestone admite que Corea no está listo

Comenta esta noticia

Bernie Ecclestone el domingo sonaba desafiante ante las noticias de que Corea no está listo para recibir a la Fórmula 1. Yeongam, a unas cuatro horas en coche de Seúl, tiene programado acoger su gran premio inaugural a finales del mes que viene.

GRANDES PREMIOS

V8 Supercars en Singapur para dar más emoción V8 Supercars en Singapur para dar más emoción

Comenta esta noticia

Bernie Ecclestone está trabajando para instalar la competición australiana de coches V8 Supercars como un evento de apoyo para el gran premio de Singapur del próximo año. Martin Whitaker, un británico que lleva bastante tiempo involucrado en la Fórmula 1 y que fue recientemente jefe de la pista de Bahrein, es ahora el Director General del series australiano.

DECLARACIONES

Ecclestone: “Podemos hacerlo sin Mónaco” Ecclestone: “Podemos hacerlo sin Mónaco”

2 Comentarios

Según Bernie Ecclestone, la Fórmula Uno podría sobrevivir “sin Mónaco”. Ante el regreso de un gran premio estadounidense en 2012 y el debut de India el próximo año, el jefe ejecutivo está también desesperado por irrumpir en el mercado Ruso. Pero se cree que será confinado a un nuevo acuerdo con los jefes de los equipos la posibilidad de poner el tope de 20 carreras en el calendario anual.