F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , ,

Kovalainen lidera los segundos libres en Silverstone


5 Julio 2008 | Juan Macias | En Twitter | Sin comentarios

La segunda sesión de entrenamientos libres al menos fue menos accidentada que la primera donde Massa progatonizó doblemente la sesión por el accidente y por el primer puesto aunque en esta ocasión el turno fue para Trulli que tras perder su alerón no pudo más que estrellarse contra el muro. Esta segunda sesión finalmente ha sido comandada por Kovalainen. Ha conseguido bajar de 1´20" que es un gran crono aquí en Silverstone.

Tras Kovalainen el segundo mejor tiempo fue para Webber que parecer ir muy bien en este trazado inglés. En tercera y cuarta posición dos pilotos de la tierra como son Hamilton y  Coulthard que han terminado en muy buenas posiciones. Al parecer los McLaren como no podía ser de otro modo van muy bien en casa y desde luego qiueren tener un buen resultado ya que hace muchas careras que no lo consiguen y ya lo necesitan.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

FERNANDO ALONSO

Alonso cambiará de look Alonso cambiará de look

38 Comentarios

Fernando Alonso ha prometido afeitar su barba antes de que comience oficialmente la temporada 2011 en Bahréin. El español ha lucido una perilla al más puro estilo de los tres mosqueteros en el evento mediático de Ferrari ‘Wrooom’ y también para el lanzamiento y debut en pista del nuevo coche 2011 del equipo.

CATERHAM

El TL11 lo veremos en pista el 2 de febrero El TL11 lo veremos en pista el 2 de febrero

Comenta esta noticia

El Team Lotus finalmente ha confirmado las noticias sobre que su coche de 2011 estaría listo para la primera prueba de la pretemporada en Valencia. Sin embargo, se había informado de que el coche –que se llamará TL11- haría su debut en pista el 1 de febrero.