F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , ,

Kubica es sometido a otra intervención durante más de nueve horas


11 Febrero 2011 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

El polaco Robert Kubica fue operado hoy durante más de nueve horas en el pie, el hombro y el codo, en la que es su segunda operación tras el grave accidente sufrido el domingo pasado mientras disputaba el rally Ronde di Andora en el norte de Italia.

El portavoz del Hospital Santa Corona di Pietra Ligure, donde se encuentra ingresado desde el domingo el piloto de Lotus Renault, ha informado que será trasladado de nuevo a cuidados intensivos durante los dos próximos días y que deberá ser sometido, al menos, a otra operación.

“Hemos realizado la segunda intervención en el húmero, que ya había resultado afectado en un accidente anterior, y hemos colocado los injertos óseos y un una larga placa”, dijo Franceso Lanza, médico del hospital genovés.

“La intervención se ha realizado sobre la parte anterior del húmero, pero deberíamos aún intervenir sobre la parte posterior”, añadía tras la intervención de hoy.

Mientras tanto la actividad de preparación para el Campeonato de F1 2011 continúa en Jerez, donde ya se encuentra Nick Heidfeld con el equipo Lotus Renault preparado para salir mañana a pista con el R31. Si convence al equipo será el sustituto de Kubica, en caso contrario Boullier daría entrada a Pedro de la Rosa o Vitantonio Liuzzi para probar el monoplaza de 2011.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

LOTUS

Petrov acusa a Kubica de no ser su mentor Petrov acusa a Kubica de no ser su mentor

8 Comentarios

Una pequeña disputa ha surgido entre los compañeros de Renault Robert Kubica y Vitaly Petrov. El pasado mes, el ruso Petrov criticó al polaco Kubica por darle una bienvenida fría al deporte en 2010. “No puedes aprender nada de él porque es una persona cerrada”, alegó Petrov.

LOTUS

El R31 es agresivo, innovador y misterioso El R31 es agresivo, innovador y misterioso

6 Comentarios

Según la especulación que se ha extendido por Valencia, la afirmación de Renault de que su coche de 2011 es “agresivo” e innovador no es solo la típica retórica de pretemporada. Muchos dentro del paddock se quedaron impresionados y movieron sus cabezas con incredulidad después de que se desvelase el nuevo R31 negro y dorado en el pitlane del circuito Ricardo Tormo.