F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , ,

Mareschitz: “con nuestro potencial solo podemos esperar ganar”


5 Julio 2010 | Emma Velo | En Twitter | Sin comentarios

Dietrich Mareschitz confía mucho en las posibilidades de Red Bull para ganar el campeonato del mundo de 2010.

Pero el billonario austríaco, dueño de la famosa bebida energética así como del equipo con sede en Milton Keynes, admitió que se siente decepcionado con los resultados globales en lo que va de temporada.

Ya se han celebrado nueve del total de 19 grandes premios de este año, y el RB6 ha probado regularmente que el más rápido de la pista. Pero Sebastian Vettel y Mark Webber solo son tercero y cuarto en la clasificación de pilotos, miestras que McLaren sigue liderando el campeonato de constructores.

“Estoy satisfecho con los pilotos y con el coche”, declaró Mateschitz al periódico de Salzburger Nachrichten. “Con lo que no estoy satisfecho es con nuestra puntuación, porque en el papel deberíamos tener el liderazgo en lugar de un déficit. Ahora tendremos que recuperar el terreno perdido”, añadió.

Le preguntaron si pensaba que Red Bull era capaz de ganar los título, y respondió: “Por supuesto, porque esperar cualquier otra cosa sería absurdo. Si alguien con nuestro potencial no pudiese esperar ganar el campeonato del mundo, ¿quién lo haría entonces?”
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

MARK WEBBER

Webber tenía que haberse callado según Briatore Webber tenía que haberse callado según Briatore

5 Comentarios

Mark Webber nunca debería haber confesado que pilotó las últimas carreras del campeonato del mundo de 2010 con una lesión en el hombro, ha admitido su manager.

FORMULA1

Willi Weber quiere fichar a Sebastian Vettel Willi Weber quiere fichar a Sebastian Vettel

4 Comentarios

El manager de pilotos más famoso de la Fórmula 1 ha admitido que le gustaría añadir al nuevo campeón del mundo Sebastian Vettel a su cuadrilla. A pesar de que ahora solo maneja algunos de los patrocinios y anuncios de Michael Schumacher, Willi Weber se hizo famoso por llevarse el 20 por ciento de las lucrativas ganancias a lo largo de la primera carrera meteórica del siete veces campeón del mundo.