F1
Registrarse
Iniciar sesión

, ,

Massa pole en Mónaco, Alonso 7º


24 Mayo 2008 | Juan Macias | En Twitter | Sin comentarios

Finalmente hemos vivido una tanda de clasificación en seco pero con muchas otras sorpresas. Por parte de Renault otro desastre más de Piquet que parece que le quedan pocos días ya como segundo piloto de la escudería. Noticia positiva para Rosberg que ha hecho una gran clasificación. También Alonso ha conseguido entrar de nuevo en la Q3 a lo justo y eso ya es todo un éxito.

Lo más impactante ha sido el accidente de Coulthard que menos mal que ha salido ileso. Ahora ya sabemos el dueño del neumático que vimos circular al lado de Alonso. Del resto de cosas destacar que ha estado todo muy ajustado como siempre y que finalmente otra nueva pole para Massa, segundo puesto para Kimi y luego Hamilton que ha estado muy agresivo y a punto de chocarse. Su compañero Kovalainen ha quedado en cuarta posición seguido de Kubica y Rosberg. Buena posición para Alonso que casi estando fuera y al final haber conseguido esta plaza es todo un logro.

Mañana las previsiones son muy inexactas pero la amenaza de lluvia está presente y puede dar un toque de espectáculo a una carrera intensa y que el pronóstico es muy variable. Como hay que mojarse mi pronóstico es:

1ºKimi, 2ºMassa,3º Hamilton

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

DECLARACIONES

Italia tendrá ambos, Monza y Roma Italia tendrá ambos, Monza y Roma

Comenta esta noticia

Bernie Eccleston ha dado su garantía personal de que Roma no sustituirá al histórico Monza en el calendario de la Fórmula Uno. “No se preocupen, el gran premio de Italia permanecerá en Monza”, declaró al Il Messaggero Enrico Gelpi, presidente del organismo de sanción italiano ACI.

MCLAREN

El alerón de McLaren es legal y único El alerón de McLaren es legal y único

Comenta esta noticia

Después de que el coche de McLaren haya sido declarado legal por la FIA, las protestas oficiales por parte de los equipos rivales parecen poco probables. “Parece ser legal, así que intentaremos desarrollar nuestra propia versión”, declaró en Bahrein el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.