F1
Registrarse
Iniciar sesión

,

Massa renueva con Ferrari hasta 2010


16 Octubre 2007 | Juan Macias | En Twitter | 2 comentarios

Ferrari ha confirmado esta mañana a Felipe Massa como uno de sus pilotos hasta final de 2010 a pesar de que este año no ha estado a un nivel propio de Ferrari y en muchas ocasiones ha tenido fallos importantes.

Parece que Ferrari confía en su piloto y cierra las puertas a Alonso para que pudiera fichar por esta escudería para 2008.Massa fichó por el equipo de Maranello en 2001 y hasta la fecha ha participado en 34 grandes premios vestido de rojo, ha ganado cinco carreras, se ha subido al podio 16 veces y ha acabado en posición de puntos en 25 ocasiones.

Sin ser ni mucho menos un superpiloto, Massa ha demostrado cierta calidad pero más en seco que en mojado porque cuando el agua cae sobre el asfalto el brasileño se deshace como vimos en Alemania con el gran adelantamiento que hizo Alonso a Massa.

Por lo general no me parece un piloto para luchar por el título para el próximo año ya que los hay mejores como hemos visto este año aunque si para estar bastante arriba en la clasificación como este año.

Fuente:GPupdate 

 

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. juan dice:

    Noticia añadida a:

    http://www.Agregala.com

  2. Carlos dice:

    Si massa firmo hasta el 2010, es porque el nano ya firmó con briatore.



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

FERNANDO ALONSO

Alonso cambiará de look Alonso cambiará de look

38 Comentarios

Fernando Alonso ha prometido afeitar su barba antes de que comience oficialmente la temporada 2011 en Bahréin. El español ha lucido una perilla al más puro estilo de los tres mosqueteros en el evento mediático de Ferrari ‘Wrooom’ y también para el lanzamiento y debut en pista del nuevo coche 2011 del equipo.

FERRARI

Los KERS y el alerón regulable son demasiado para Massa y Alonso Los KERS y el alerón regulable son demasiado para Massa y Alonso

11 Comentarios

El dúo de carrera de la escudería Ferrari se ha quejado de que la ya compleja tarea de pilotar un coche de F1 cada vez se complica más. Las cabinas de los pilotos ya están actualmente llenas de botones, luces, interruptores, niveladores y dispositivos; en 2011 la tarea de manejar todos estos elementos se complicará todavía más.