Inicio » Accidentes, BMW Sauber, Circuitos, Curioso, Ferrari, Opinión, Pilotos, Red Bull, Renault, Spyker, Super Aguri, Toro Rosso, Toyota, Vídeos, Williams

Nuevo sistema de noticias F1


17 febrero 2007 | Salva Mendez | En Twitter | 1 comentario

Ahora tenemos un nuevo sistema de noticias para que podais compartir las noticias que encontreis sobre fórmula 1. Para acceder al sistema de envío de noticias teneis un enlace en la parte superior derecha llamado Noticias F1.

Es sistema es una programación de Ricardo Galli, gracias Ricardo. El sistema cuenta con un sistema de votación, de modo que cuando un usuario envía una noticia los demás pueden votarla, cuando una noticia recibe los votos suficientes aparecerá en la página principal.

Para enviar una noticia debes estar registrado, por supuesto es gratuito. Una vez enviada la noticia esta permanecerá en la cola de pendientes para que otros voten por ella, hasta conseguir los votos suficientes. Teneis más información acerca del funcionamientos aquí.

El sistema ya se encuentra activado y funcionando, así que ya puedes compartir con todos las noticias que encuentres.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO:

  1. claudio dice:

    hola que tal le queria comentar que no solamente me gusta la f1 si no que soy fanatico de ella no creo que miren este mensaje pero a mi cuando cresca me gustaria correr en ella aunque se que no es facil llegar ahi por lo cual debes de pasar un monton de etapas debe de haver un monton de chicos que corren de bien como yo y lo admito solo a ustedes le podre decir que soy bueno corriendo futuro corredor de f1 claudio_22492@hotmail.com

Deja tu comentario


Nombre: Mail:

FERNANDO ALONSO

Alonso en busca de otro fin de semana perfecto en un circuito muy particular Alonso en busca de otro fin de semana perfecto en un circuito muy particular

1 Comentario

El español Fernando Alonso (Ferrari), después de su victoria del pasado domingo en el circuito de Hockenheim, afronta este fin de semana un nuevo desafío en el Gran Premio de Hungría 2010, en el que espera hacer otro fin de semana perfecto, en un circuito en el que hace siete años logró su primera victoria en Fórmula 1.

FELIPE MASSA

Montezemolo afirma que Ferrari ha vuelto “fuerte”, a pesar de todo lo dicho Montezemolo afirma que Ferrari ha vuelto “fuerte”, a pesar de todo lo dicho

Comenta esta noticia

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, quiso subrayar hoy la competitividad de los monoplazas afirmando en Maranello, sede de la escudería italiana, que el equipo “ha vuelto fuerte y ganador”, a pesar de todo lo dicho en los últimos días.

FERRARI

Lauda cree que la FIA debe castigar a Ferrari Lauda cree que la FIA debe castigar a Ferrari

4 Comentarios

Niki Lauda cree que Ferrari debe recibir un mayor castigo por haber dado órdenes de equipo para que Felipe Massa cediese el primer puesto a Fernando Alonso en la pasada carrera del Gran Premio de Alemania 2010.