F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , ,

Pedrosa: “Jerez siempre es una carrera especial”


29 Abril 2010 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

El español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V), explicó antes de partir hacia Jerez para la disputa del Gran Premio de España de MotoGP que “Jerez siempre es una carrera especial para los pilotos españoles”.

Aseguró tener “muchas ganas de que llegue el fin de semana”, para añadir que en Qatar no consiguió “el mejor inicio de temporada posible” y que en Japón no se pudo correr por los problemas causados por el volcán islandés.

“En Jerez, con el gran ambiente que siempre reina y por las características del circuito, la situación debe cambiar, afirmó Pedrosa, triple campeón del mundo de motociclismo.

“Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos, a diferencia de lo que ocurrió en Qatar, donde tuvimos problemas durante todo el fin de semana, y espero que podamos rodar rápido desde el principio”, indicó Pedrosa en el comunicado de su equipo.

“Me gustaría sentirme más cómodo sobre la moto y obtener un buen resultado”, agregó, aunque reconoció que sus rivales “están muy fuertes y seguro que querrán aprovechar su ventaja”.

El principal objetivo de Pedrosa será “trabajar duro para alcanzar su buen nivel y poder luchar con ellos de principio a fin de la carrera”.
(EFE)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

DECLARACIONES

Italia tendrá ambos, Monza y Roma Italia tendrá ambos, Monza y Roma

Comenta esta noticia

Bernie Eccleston ha dado su garantía personal de que Roma no sustituirá al histórico Monza en el calendario de la Fórmula Uno. “No se preocupen, el gran premio de Italia permanecerá en Monza”, declaró al Il Messaggero Enrico Gelpi, presidente del organismo de sanción italiano ACI.

MCLAREN

El alerón de McLaren es legal y único El alerón de McLaren es legal y único

Comenta esta noticia

Después de que el coche de McLaren haya sido declarado legal por la FIA, las protestas oficiales por parte de los equipos rivales parecen poco probables. “Parece ser legal, así que intentaremos desarrollar nuestra propia versión”, declaró en Bahrein el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.