F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , ,

Piquet ve dificil seguir en la Fórmula 1


25 Septiembre 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | 2 comentarios

Nelsinho Piquet ha admitido que su futuro en la Fórmula 1 está muy complicado después de denunciar el escándalo de Renault, que acabó con la expulsión de Flavio Briatore.

“Soy conciente de que después de esto, todo será difícil. Alguna gente tendrá miedo de que pueda volver a suceder lo mismo. Pero pasó una vez y aprendí de eso”, dijo Piquet a la prensa inglesa.

El brasileño estrelló su coche contra el muro en el Gran Premio de Singapur del año pasado, por orden del equipo y para favorecer a Fernando Alonso, una trampa que vió la luz pública cuando él mismo lo denunció, tras ser despedido de Renault.

“Si no puedo encontrar un lugar en la Fórmula 1, quizás me vaya a Estados Unidos durante un año y trataré de conseguir un buen empleo, hasta que las cosas se calmen un poco”, admitió.

Piquet fue duramente criticado por otros pilotos de la Fórmula 1, básicamente por denunciar una irregularidad que aceptó hacer y que ocultó durante meses, hasta que lo despidieron.

piquet“Es como en la vida, si uno va a la policía y confiesa un homicidio termina preso. No puede haber atenuantes, él no pagó por lo que hizo”, dijo Robert Kubica.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. Gustavo Rozas Valz dice:

    En la fórmula 1 y en cualquier otra categoría respetable, a menos que su padre, compre un equipo para subirlo como piloto… el estigma de su bochornoso y execrable comportamiento, lo perseguirá de por vida y alcanzará al prestigio bien ganado por su padre en las pistas.

    Nadie quiere tener tratos o relaciones contractuales, con traidores sin pudor como Nelsinho Piquet.

  2. Salva Mendez dice:

    Es bien cierto que no todo está en los genes, Nelsinho ni se ha acercado nunca a lo que su padre ha demostrado en las pistas. Simplemente ha hecho valer su apellido para obtener un volante.



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

PRESENTACIONES

Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011 Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011

3 Comentarios

Tres coches nuevos más han salido a la luz durante la jornada de hoy de cara al día de apertura de las pruebas de la pretemporada en Valencia.

LOTUS

Petrov acusa a Kubica de no ser su mentor Petrov acusa a Kubica de no ser su mentor

8 Comentarios

Una pequeña disputa ha surgido entre los compañeros de Renault Robert Kubica y Vitaly Petrov. El pasado mes, el ruso Petrov criticó al polaco Kubica por darle una bienvenida fría al deporte en 2010. “No puedes aprender nada de él porque es una persona cerrada”, alegó Petrov.