F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , ,

Pronóstico de lluvia para mañana.


9 Mayo 2009 | Adrián Corujo | En Twitter | 2 comentarios

Pues nada, fue decir que Vettel tenía opciones de ganar por primera vez en seco y toma, 60% probabilidades de lluvia para mañana en la zona de Barcelona. Ya este viernes informabamos sobre el tiempo de este fin de semana de gran premio, pero en aquella ocasión las predicciones daban un 45% de probabilidades de lluvia.

Y como podeis ver en la imagen, ahora tenemos un 60%, y las horas con posibilidad de lluvia coinciden durante la celebración de la carrera, asi que es posible que veamos un gran premio pasado por agua. Supongo que alguna gente disfrutará más de las carreras con lluvia, más locas e impredecibles, algunos pilotos verán incrementadas sus opciones y otros pueden ver como se les puede estropear un fin de semana tranquilo.

Si llueve, es posible que una carrera loca ayude a Fernando Alonso, sobre si todo si empieza a llover cuando tenga que entrar a repostar, ya que es el piloto con menor carga de gasolina.

Esperar que los afortunados que están en el circuito nos informen a primera hora de la mañana como está el cielo de Barcelona y en concreto el circuito de Montmelo.

prediccion-meteorologica-domingo-gp-de-espana

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. Salva Mendez dice:

    A las 8:00 de la mañana saldré para el circuito, así que iré informando en mi cuenta de Twitter de como va evolucionando el estado del tiempo, y de todo cuanto ocurra en el Circuito de Cataluña.

  2. sole dice:

    quiero ver pronostico de lluva p fabor asique podan ponerlo.y si discuten q tengo herrores de ortografia no les va a quedar nada lo q se llama cara si no sean malos y pf pongalon si o si cara



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

PRESENTACIONES

Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011 Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011

3 Comentarios

Tres coches nuevos más han salido a la luz durante la jornada de hoy de cara al día de apertura de las pruebas de la pretemporada en Valencia.

FERNANDO ALONSO

Alonso cambiará de look Alonso cambiará de look

38 Comentarios

Fernando Alonso ha prometido afeitar su barba antes de que comience oficialmente la temporada 2011 en Bahréin. El español ha lucido una perilla al más puro estilo de los tres mosqueteros en el evento mediático de Ferrari ‘Wrooom’ y también para el lanzamiento y debut en pista del nuevo coche 2011 del equipo.