F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , , , ,

Raikkonen a los rally con Citroen


29 Noviembre 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | 2 comentarios

<!--:es-->kimi-raikkonen-retirada-2010-rally<!--:-->Kimi Raikkonen está a punto de hacer el cambio de la Fórmula 1 al Campeonato Mundial de Rally  para 2010.

Wrc.com sitio web del campeonato dijo que el finlandés de 30 años “podría estar listo para firmar un acuerdo” con Citroen y disputar con el fabricante francés “las 13 rondas” del calendario del próximo año con el patrocinio de la marca de bebidas energéticas Red Bull.

La noticia cita una fuente cercana al ex piloto de Ferrari al anunciar que la confirmación oficial del acuerdo se espera en los próximos días, después de que los “pequeños detalles” estén cerrados.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. argenis dice:

    no me gustaria que raikkonen se cambiara para el rally

  2. betania dice:

    A mi tampoco me gusta q Kimi vaya al Mundo del Rally, pero que le vamos a hacer… asì como tuvo exito en la formula uno esperemos que tambien lo logre en el Rally!!!! Ariba Kimi!!!!!!!!!!!!!!



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
KIMI RAIKKONEN

Vuelve el hombre de hielo Vuelve el hombre de hielo

133 Comentarios

Lotus Renault confirmó a primera hora de este martes el fichaje del finlandés Kimi Raikkönen para las dos próximas temporadas. Se acaba así un culebrón que comenzó prácticamente el día en que se confirmó que Fernando Alonso sería el sustituto en Ferrari del campeón del mundo de 2007.

RED BULL

Vettel puede disfrutar de un verano tranquilo Vettel puede disfrutar de un verano tranquilo

42 Comentarios

Con la llegada del parón veraniego, que nos dejará sin F1 hasta finales de agosto, y revisando lo sucedido en los últimos grandes premios parece más que evidente que Sebastian Vettel, líder con mucha ventaja en el campeonato, puede irse tranquilo de vacaciones sin que nadie amenace la consecución de su segundo título.

GP EUROPA 2011

Horarios Gran Premio de Europa 2011 Horarios Gran Premio de Europa 2011

Comenta esta noticia

Después de la visita a tierras americanas para disputar el Gran Premio de Canadá, la F1 regresa a Europa para disputar en el Valencia Street Circuit la octava prueba del mundial 2011, una carrera que tendrá como principal novedad la prohibición de los cambios de mapa de motor.