F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , ,

Raikkonen podría ser una opción para Red Bull en 2011


10 Febrero 2010 | Salvador Mendez | En Twitter | 1 comentario

La idea de que Kimi Raikkonen regrese a la Fórmula 1 en 2011 con Red Bull es “interesante” en palabras del Dr. Helmut Marko, asesor del dueño del equipo Dietrich Mateschitz.

La salida del piloto finlandés de Ferrari, para dejar su asiento a Fernando Alonso, provocó que el campeón de 2007 se fuese al campeonato de rally en lugar de aceptar una oferta de la escudería McLaren. Y no le está yendo mal con el Citroen C4 de la escudería gala, pero su salario lo paga el principal patrocinador Red Bull.

Por este motivo y porque el contrato que tiene Mark Webber con la escudería de las bebidas energéticas expitra a finales de 2010, los rumores de que Kimi Raikkonen podría convertirse en compañero de equipo de Sebastian Vettel la próxima temporada han proliferado en le mundillo de la F1.

“Él (Raikkonen) tiene un contrato con Red Bull, vamos a esperar y ver cómo se desarrolla este tema,” dijo el austriaco a la web holandesa formule1.nl.

“Tenemos una gran familia en Red Bull, así que hay muchas opciones”, agregó. “Tendremos que ver cómo le va en los rallys y lo que quiere hacer. Pero la idea es al menos interesante”, agregó Marko.

Desde que tomó la decisión de cambiar a los rallys, Raikkonen ha dicho que no se arrepiente y está disfrutando del reto de la disciplina donde además ve que no hay una política que enturbia las cosas y donde los rivales se tienen una camaradería que no está presente en la F1.

Cuando se le preguntó esta semana por el diario The Independent sobre como veía la F1 este año, el finlandés se encogió de hombros y dijo “para mí no es importante. No la siguo de cerca, acabo de leer en los periódicos como tú.”
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. francisco dice:

    Yo creo que la Formula 1 es un negocio y como tal uno quiere ganar plata y como tal considero que Red Bull tendría que poner en la balanza si conviene esperar hasta el 2011 para que corra en el equipo de Formula 1 o aprovechar este año que va a ser de mucho confrontamiento entre integrantes de el mismo equipo Massa Vs Alonso Hamilton Vs Button Shummy Vs Rosberg y en Red ese problema no tienen porque Vettel es mucho más piloto de Webber pero no de Kimi que si corre en el equipo sabria con su frialdad aprovechar las contiendas externas como prueba solo recordar como gano el campeonato 2007 aprovechando la riña entre Alonso y Hamilton ayudado por Massa .Negocios son negocios pero para ser negocio se tienen que obtener resultados .



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

KIMI RAIKKONEN

Raikkonen seguirá en los rallies con su propio equipo Raikkonen seguirá en los rallies con su propio equipo

7 Comentarios

Raikkonen ha terminado de una vez por todas con la especulación y la rumorología que circulaban acerca de su carrera como piloto al firmar por una nueva temporada en el campeonato de World Rally (WRC). Después de que naufragaran las conversaciones que se dieron sobre su posible regreso a la F1, y luego la muerte de su padre Matti dos días antes de Navidad, los rumores habían sugerido que el campeón del mundo de 2007 podría colgar su casco.

PILOTOS

Raikkonen busca nuevas experiencias en la NASCAR Raikkonen busca nuevas experiencias en la NASCAR

Comenta esta noticia

Lejos de regresar a la F1, el próximo paso de Kimi Raikkonen en el mundo del deporte del motor podría ser participar en algunas carreras de la NASCAR americana. Esto es lo que afirma un periódico finlandés, que informa de que el campeón de F1 de 2007 está a punto de cambiarse del equipo Citroen a Ford dentro del mundo del rally.