F1
Registrarse
Iniciar sesión

, ,

Renault se pone dura y ofrece a Alonso tres años o nada


20 Noviembre 2007 | Juan Macias | En Twitter | 5 comentarios

Aunque hay diversas informaciones que indica que Alonso recalará en 2008 en Renault parece no estar todo claro ya que la escudería frances no dará su brazo a torcer y no quiere servir de trampolín para que Fernando Alonso se marche en 2009 a Ferrari ya que quiere un contrato de futuro con el español.

Lo que está medianamente claro que Alonso tiene cada vez menos opciones para irse a equipos que aunque a todos les gustaría tenerlos de compañero( o a casi todos) lo que si es cierto que las escuderías quieren ya empezar a planificar el futuro año 2008 con sus pilotos y no estar esperando a Alonso por muy bueno que sea que lo es. Finalmente va a verse casi sin opciones y seguramente se pueda ir a Renault aunque no del todo convencido ya que no es del todo de su gusto pero quien sabe si le puede ir medianamente bien en esta escudería como sus dos últimos años aunque el tema de la investigación de la FIA está por medio y también será otro impedimento más.

Fuente:As

 

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. juan dice:

    He agregado esta entrada a nuestra red social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

    http://www.Agregala.com

    Saludoss

  2. potenciacion dice:

    Como no se ponga las pilas lo tiene crudo para la temporada que viene.

  3. Anónimo dice:

    lo mejor es que se quede un año en blanco a ver como se las arreglan briatore y ron cacique dennis.

    si briatore quiere gangas que se vaya al mercado ofrecer 13 millones y encima con prisas yo le mandaba bien lejos , sera y el padre de piquet ya esta chinchando como el padre del moreno , a ver si e aplica el manager de alonso y pone una clausula en el contrato de quien ha de ser el numero uno del equipo

  4. Anónimo dice:

    lo de mclaren le paso a alonso por tener el manager que tiene que no sabe o no se entera, eso a michael chumaker no le pasaba .

    Su manager si que sabe negociar , era el numero uno y nadie le tosia, a ver si aprende el manager de alonso.

  5. Anónimo dice:

    anda ya a briatore le tenia que mandar a tomar viento tres años si como que se cree que alonso es una marioneta se tenia que aber ido el año pasado a ferrary



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

PRESENTACIONES

Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011 Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011

3 Comentarios

Tres coches nuevos más han salido a la luz durante la jornada de hoy de cara al día de apertura de las pruebas de la pretemporada en Valencia.

FERNANDO ALONSO

Alonso cambiará de look Alonso cambiará de look

38 Comentarios

Fernando Alonso ha prometido afeitar su barba antes de que comience oficialmente la temporada 2011 en Bahréin. El español ha lucido una perilla al más puro estilo de los tres mosqueteros en el evento mediático de Ferrari ‘Wrooom’ y también para el lanzamiento y debut en pista del nuevo coche 2011 del equipo.