F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , ,

Santander cambia la decoracion del Ferrari


21 Enero 2010 | Salvador Mendez | En Twitter | 1 comentario

F60 Fernando Alonso SantanderEl ‘F281′, nombre de desarrollo del nuevo monoplaza de la escudería Ferrari que será presentado el 28 de enero en Maranello (Italia) y que conducirá Fernando Alonso, presentará junto al rojo, el color característico del la marca del ‘Cavallino Rampante’, algunas partes emblemáticas en blanco reservadas al Santander.

El Santander , principal patrocinador del equipo, llevará su marca al nuevo monoplaza de Ferrari en el alerón trasero y delantero pintados de blanco con las letras en rojo.

Además, por primera vez en la historia, al lado del logotipo de la escudería, el popular ‘Cavallino’, veremos el el nombre de la entidad financiera española, cuya imagen de marca irá igualmente pintado en blanco en los retrovisores.

La presentación mundial del diseño del Ferrari de 2010 fue desvelada ayer en la Ciudad Financiera del Banco Santander en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde se anunció que los alerones delantero y trasero -parte frontal y lateral-, y los ‘flaps’ serán blancos con las letras en rojo del Santander , que aparece también en los retrovisores -rojos con el logo en blanco- y al lado del ‘Cavallino’.

En las fotos presentadas a la prensa se muestra el Ferrari F60 de la temporada pasada con los nuevos colores y con Fernando Alonso al volante, tomadas en un acto promocional en el circuito Paul Ricard.

El Santander patrocinará a Ferrari los próximos 5 años por 200 millones de euros, a razón de 40año.
(EFE)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. Oscar Flores Garcia dice:

    Es un lastima, que el color caracteristico de la FERRARI y cuya imagen reconocida y aceptada como algo clasico y emblematico sea cambiada mezclando con el color blanco ,. a podido ponerse el nombre con letras blancas sobre fondo Rojo asi como en los retrovisores , no se ubiera perdido la caracteristica de la FERRARI eso demuestra que para su presidente no le importan estos factores que enorgullecian a la aficion , otro error mas , ojala que no se piense que el santander son los nuevos propietarios por su plata y por alonso que es su condicion ¡Que pena que mal se empieza!



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FERRARI

Santander y Ferrari amplían su acuerdo de patrocinio hasta 2017 Santander y Ferrari amplían su acuerdo de patrocinio hasta 2017

Comenta esta noticia

El banco español Santander y la escudería italiana Ferrari han ampliado el acuerdo de patrocinio tres años más, a contar desde finales de 2014 que es la fecha de finalización del actual acuerdo por cinco años, por lo que la entidad seguirá vinculada con el equipo de Maranello hasta finales de 2017.

FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

FERNANDO ALONSO

Alonso cree que el excesivo desgaste de los Pirelli favorecerá a los equipos pequeños Alonso cree que el excesivo desgaste de los Pirelli favorecerá a los equipos pequeños

5 Comentarios

Fernando Alonso ha dicho ayer que no cree que la cancelación del Gran Premio de Bahrein 2011, previsto para el 13 de marzo, vaya a favorecer o perjudicar a nadie, y que en la primera prueba que pasa a ser Australia, no significará un cambio radical y los resultados serán parecidos. Donde si ve un problema es con los nuevos neumáticos suministrados por Pirelli.