F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , ,

Sauber presentará en febrero en Jerez su equipo para la temporada 2012


14 Enero 2012 | Redaccion TodoFormula1 | En Twitter | Sin comentarios

El equipo Sauber presentará el próximo 6 de febrero, justo el día antes de que den comienzo los entrenamientos oficiales de pretemporada, en el circuito de Jerez de la Frontera el nuevo monoplaza C31 con el que competirá Kamui Kobayashi y Sergio Pérez en el Campeonato Mundial de F1 2012.

Según ha informado la escudería suiza, el Sauber C31 Ferrari será presentado a las 11:00 en la pista del trazado jerezano por los dos pilotos oficiales, acompañados por el piloto reserva Esteban Gutiérrez, el jefe del equipo Peter Sauber, la CEO Monisha Kaltenborn y el director técnico James Key.

A partir de las 13:45 está previsto que el nuevo Sauber realice su vuelta de instalación para, acto seguido y hasta las 17:00, rodar sobre la pista de Jerez de la Frontera para atender compromisos promocionales y de rodaje.

Al día siguiente, el 7 de febrero, el Sauber C31 se unirá al resto de equipos para iniciar los entrenamientos oficiales de pretemporada que se prolongarán en Jerez de la Frontera hasta el viernes 10 de febrero. Para las otras dos tandas la F1 se trasladará a Montemló entre el 21 y el 24 de febrero, para repetir entre el 1 y el 4 de marzo.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. kissito dice:

    Esperemos sea 1 auto mejor que el del año pasado y mejor que el Force India y Toro Rosso



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FELIPE MASSA

Pérez descarta dar el salto a Ferrari en 2012 Pérez descarta dar el salto a Ferrari en 2012

Comenta esta noticia

Sergio Pérez ha descartado completamente la posibilidad de cambiar a Ferrari durante esta temporada para sustituir a Felipe Massa, ante las sugerencias de que el equipo italiano está cada vez menos contento con el pobre rendimiento en la pista del brasileño, incluso el propio Montezemolo, en una carta abierta al equipo, le instaba a que lograse resultados pronto.

GP MONACO 2012

Sergio Pérez vuelve a la escena del accidente Sergio Pérez vuelve a la escena del accidente

Comenta esta noticia

El piloto mexicano Sergio Pérez no llego a participar en el que sería su primer Gran Premio de Mónaco en Formula 1 al terminar contra las barreras de contención a la salida del túnel tras perder el control de su Sauber en la Q3 quedando inconsciente con una fuerte contusión cerebral, todo tras haber hecho un muy buen trabajo en la Q1 y Q2.

GP ESPAñA 2012

Pérez: “No hemos tenido un buen viernes en toda la temporada” Pérez: “No hemos tenido un buen viernes en toda la temporada”

Comenta esta noticia

Sergio Pérez se ha marcado como reto llegar hasta al Q3 en la sesión de clasificación del Gran Premio de España 2012, aunque en Sauber han tenido algunos problemas con las mejoras que han traído para esta carrera el piloto mexicano quiere ser optimista de cara a afrontar el resto del fin de semana.