F1
Registrarse
Iniciar sesión

, ,

Schumacher impulsa la venta de entradas en Australia


8 Febrero 2010 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

El regreso de Michael Schumacher a los circuitos de la F1 ha impulsado la venta de entradas para el Gran Premio de Australia de 2010.

La carrera de Melbourne ha perdido su codiciado puesto como carrera de apertura del calendario en favor de Bahrein, pero a pesar de ello, el jefe de la Australian Grand Prix Corporation Drew Ward reveló que la venta de entradas para la carrera de 2010 ya está más avanzada que en las mismas fechas del año pasado.

El diario Herald Sun dijo que la cifra aumentó un 20% en comparación con 2009.

“El hecho de que Schumacher esté de nuevo en pista ha marcado la diferencia”, dijo Ward en la presentación ante los medios de comunicación del evento en Albert Park.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

MERCEDES GP

Schumacher: “Casi todos los pilotos se marean en el simulador” Schumacher: “Casi todos los pilotos se marean en el simulador”

Comenta esta noticia

Michael Schumacher insiste en que él no es el único piloto que tiene problemas de vértigo cuando usa el simulador. La mayor parte de la historia surgió la semana pasada al sugerirse que el tiempo limitado que Schumacher pasaba en el simulador de Brackley podría explicar que al veterano le costase mantener el ritmo de Nico Rosberg después de su regreso a la F1.

MICHAEL SCHUMACHER

Schumacher cree que Alonso tiene que contar con Mercedes Schumacher cree que Alonso tiene que contar con Mercedes

9 Comentarios

Michael Schumacher cree que fue “lógico” para Fernando Alonso que recientemente le nominasen como el candidato más obvio al título de 2011.