F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , ,

Todt habla con el primer ministro acerca del GP de Francia


3 Noviembre 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

jean-todt-presidente-fiaEn una reunión el pasado lunes, el nuevo presidente de la FIA Jean Todt dijo el primer ministro francés, Francois Fillon, que es importante para el país recuperar el GP de Francia de F1.

Después de una presencia constante en el calendario de F1 que se remonta a 1955, el Gran Premio de Francia salió del calendario en 2009, y no se va a correr de nuevo en 2010, aparentemente por motivos financieros.

La publicación deportiva francesa L’Equipe citó a Todt diciendo que las conversaciones del lunes versaron acerca de un “posible nuevo circuito” y la “importancia de un Gran Premio de Francia” de nuevo en el calendario.

“Hay por lo menos tres sitios que podrían adaptarse a la carrera: Le Mans, Magny Cours y Paul Ricard,” agregó el francés.

Sin embargo, Todt reconoció que no está dentro de las “funciones del presidente de la FIA” tomar una decisión acerca de donde deben celebrarse las carreras de la temporada de Fórmula 1.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

FORMULA1

Ecclestone y Jean Todt hicieron las paces en Corea Ecclestone y Jean Todt hicieron las paces en Corea

1 Comentario

Según informa un diario alemán, Bernie Ecclestone y Jean Todt se reunieron en Corea el pasado fin de semana para “fumar la pipa de la paz”. Al parecer se rumoreaba que Ecclestone estaba apoyando un posible motín organizado por el predecesor de Todt como presidente de la FIA, Max Mosley.

SAUBER

Maldonado está en conversaciones con Sauber para 2011 Maldonado está en conversaciones con Sauber para 2011

4 Comentarios

El manager de Pastor Maldonado no ha negado los rumores sobre que está en conversaciones para conseguir un asiento en Sauber en 2011. A principios de este año, el piloto venezolano de GP2 ha sido relacionado con el sitio de Pedro de la Rosa en Sauber, y más recientemente salió a la luz que su principal patrocinador PDVSA está presionando por tener presencia en la parrilla de la Fórmula Uno.