F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , ,

Última oportunidad para Piquet.


22 Abril 2009 | Adrián Corujo | En Twitter | Sin comentarios

Después del último Gran Premio de China a Briatore no le gustó mucho la desastrosa carrera de Piquet y comentó: Puedo entender que te ocurra una vez, pero aquí era como un concurso: cuantos más trompos, más puntos.

Por lo tanto parece que Nelsinho tiene las horas contadas, se rumorea que el crédito se le acabará en el GP de España 2009, y si es así y prescinden de sus servicios creo que no nos sorprendería a ninguno, seguramente lo han aguantado demasiado tiempo. En estas dos temporadas el brasileño no ha demostrado nada, sólo un podio en Alemania el año pasado, en 21 carreras sólo ha obtenido 19 puntos y las rajadas no crean una buena relación entre la escudería gala y Piquet.

piquet-jrPor esa razón, Renault le da dos grandes premios de margen para ver si es capaz de estar a la altura de la F1, para ello contará con las piezas que Alonso estrenó en China, y Briatore cree, o eso dice, yo no me lo creo, que le servirá para mejorar.  Si Piquet no lo consigue, Renault dispone de una cláusula en el contrato, donde se reservaba el derecho de revisarlo dependiendo del rendimiento demostrado por el piloto, por lo tanto lo tendría bastante fácil a la hora de echarlo.

Si no mejora los pilotos que más suena ahora mismo son Takuma Sato, Bruno Senna, Alexander Wurz, Lucas di Grassi o Romain Grosjean. Posiblemente Renault busque un piloto experimentado que pueda ayudar a Alonso, aunque nunca se sabe y pueda arriesgarse de nuevo por un piloto novato como Bruno Senna que aparte le dará una buena dosis de publicidad por ser sobrino de Ayrton Senna, el más grande.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

La película ‘Senna’ se podrá ver sólo en 5 ciudades españolas La película ‘Senna’ se podrá ver sólo en 5 ciudades españolas

2 Comentarios

La película-documental tan esperada por todos los amantes de la Fórmula 1 vendrá a nuestras pantallas de cine el próxim0 27 Mayo, coincidiendo con el GP Mónaco. La realidad es que realmente no llegará esta nueva producción a todas, ya que desde Universal Pictures, la distribuidora de la película del histórico piloto brasileño, han anunciado que sólo estará disponible en 5 ciudades.

FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

MARK WEBBER

Webber tenía que haberse callado según Briatore Webber tenía que haberse callado según Briatore

5 Comentarios

Mark Webber nunca debería haber confesado que pilotó las últimas carreras del campeonato del mundo de 2010 con una lesión en el hombro, ha admitido su manager.