F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , , , , , , ,

Una semana ocupada para la F1 en Mónaco


9 Diciembre 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

puerto-monaco-f1Mónaco es esta semana el escenario de unos días importantes y de mucho trabajo para la Fórmula 1.

Los principales protagonistas del mundo del deporte de motor están en el Principado desde el miércoles para el Motor Sport Business Forum, que se inauguró con un discurso de Tony Fernandes.

Se espera que el jefe de la aerolínea AirAsia confirme que ha decidido seguir siendo el director de equipo de la nueva escudería de propiedad malaya Lotus.

Tambíen estaban otras figuras importantes como Alex Tai, que se espera que pronto sea confirmado como el jefe de Virgin, y el aspirante a comprar el equipo Renault, Gerard López.

Según la nueva estructura de gobierno, la Comisión de la F1 tendrá también una reunión el miércoles, donde los cambios en el reglamento para 2010 podría ser acordados por unanimidad, como anticipo a la reunión del Consejo Mundial del Motor que se despachará en Montecarlo el viernes.

Uno de los puntos de interés en esta última reunión será la publicación del calendario de carreras definitivo para la temporada 2010.

Tras estas reuniones, la agenda del viernes seguirá con una serie de reuniones no oficiales relacionados con la F1, finalizando con la gala y entrega de premios del motor que se celebrará por la noche en Mónaco.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
MCLAREN

McLaren desmiente los rumores de vinculación con Pure McLaren desmiente los rumores de vinculación con Pure

Comenta esta noticia

La escudería McLaren ha desmentido las noticias que apuntaban a que sus monoplazas podrían estar propulsados por los motores V6 Turbo de Pure, aunque el cambio de reglamento de motor para 2014 parece ser el momento idóneo para un cambio en Woking.

FERRARI

Los rivales de Ferrari lo tendrán “más fácil” en 2012 Los rivales de Ferrari lo tendrán “más fácil” en 2012

Comenta esta noticia

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, ha insistido en que los rivales de su equipo en el Campeonato del Mundo de F1 de 2012 lo tendrán “más fácil” para prepararse para el futuro, justificando que preparar el cambio al motor V6 para 2014 es una tarea ajena a los equipos con motores comparados.

RED BULL

Vettel puede disfrutar de un verano tranquilo Vettel puede disfrutar de un verano tranquilo

42 Comentarios

Con la llegada del parón veraniego, que nos dejará sin F1 hasta finales de agosto, y revisando lo sucedido en los últimos grandes premios parece más que evidente que Sebastian Vettel, líder con mucha ventaja en el campeonato, puede irse tranquilo de vacaciones sin que nadie amenace la consecución de su segundo título.