Gran y emocionante carrera bajo el agua que hemos podido vivir en Silverstone, El inicio de carrera fue muy bueno para Hamilton que logró alcanzar la segunda plaza con un gran adelantamiento y empezó a atacar a su compañero Kovalainen. El ingles comenzó con mucha fuerza la carrera ya que quería cuanto antes ponerse primero. Al final Hamilton pudo superarlo ya que Kovalaien se distrajo prácticamente.
Muchas cosas pasaron después ya que la lluvia hizo de nuevo acto de presencia complicando la decisión de los pilotos en la primera parada que fue algo muy importante el tema del cambio de neumático. Las últimas 25 vueltas hemos podido ver una gran lluvia y una serie de trompos por parte de Massa y además salidas de Kimi, Hamilton, Kubica ya que las condiciones eran realmente malas. Fueron unas vueltas de auténtico caos y muy emocionantes.
Destacar la gran carrera que ha hecho Hamilton aunque en las últimas vueltas el inglés ha ido de "sobrao" al doblar a muchos pilotos. Por suerte para el piloto no le ha ocurrido nada y ha ganado. En segunda posición un sorprendente Heidfeld que ha hecho una grn carrera. Cierra el podio Barichello que hizo tres paradas. Cuarto Kimi, quinto Kovalainen que salía como primero y una gran sexta posición de Alonso que ha luchado mucho durante la carrera. Bien para Hamilton, Heidfeld, Barichello y Alonso. Muy mala carrera de Massa que no ha demostrado ser el líder del mundial.
Etiquetas: BMW Sauber, Ferrari, Gran Bretaña, Grandes Premios, Honda, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton, McLaren, Nick Heidfeld, Rubens Barrichello, Silverstone






MIGUEL SOTO
12 months ago
COINCIDO EN TODO… SALVO DECIR QUE MAS QUE “SOBRAO”… SOBERBIO… GANAR EN CASA, LAPEANDO A LOS DOS CAMPEONES DEL MUNDO, Y UNA VENTAJA DE MAS DE UN MINUTO… HA SIDO UNA VERDADERA PALIZA… ESTO SE PONE MUY BUENO, TRIPLE EMPATE Y CUATRO CONTENDIENTES, Y SOBRE TODO, “EL NEGRO” ESTA DE VUELTA… Y ASEVERO, SE VENDRAN POR LO MENOS 3 CARRERAS MAS CON LLUVIA… CUIDADO MASSA, CUIDADO RAIKKONEN…
BLADE
12 months ago
TODO EL MUNDO PRESENCIO QUE CUANDO LA PISTA SE ESTABA SEANDO KIMI LE BAJABA DISTANCIA AL PILOTICO ESTE….
NOS VEREMOS EN LO SECO…..
Juan Macias
12 months ago
Tanto Kimi como Massa vimos que van muy mal en mojado pero sobretodo lamentable Massa con tantos trompos. Este piloto siendo tan irregular no ganará en la vida ya que bien Hamilton o Kimi podrán ganar. Ferrari muy mal en mojado mientras Hamilton muy bien.
Salva
12 months ago
No es que Ferrari vaya mal en mojado, ni que Kimi lo hiciese mal en esta carrera, simplemente, y al igual que Renault con Alonso se ha equivocado al hacer salir a Raikkonen con los mismos neumaticos, lo que ha provocado una nueva entrada en boxes de ambos pilotos.
Desde luego desde que Todt salido del box de Ferrari las cosas en cuando a estrategias han ido en picado. Si, tanto Renault como Raikkonen, no hubiesen cometido ese fallo y dejar a sus pilotos vendidos bajo la lluvia otro gallo cantaria.
Lo de Massa ya es otro cuento, es un piloto demasiado irregular, un día te hace una carrera perfecta y al siguiente no da pie con bola.
MIGUEL SOTO
12 months ago
Opino lo contrario, creo que los pilotos de ferrari han demostrado que con lluvia son pesimos… Hemos visto el dia de hoy, despues de que Raikkonen cambiara sus llantas ha hecho un trompo y en ortra ocacion se ha despistado… y mismo resultado en Monaco, donde ninguno de los scarlatas han podido encontrar la pista. Me preocupa mucho la actitud de Kimi, se desespera cuando las cosas no le van bien y le provoca muchos errores, me ha angustiado la actitud con el fotografo, fuese lo que fuese no es digno de un campeon, no es digno de un ser humano, no es digno de un piloto de formula 1…
BLADE
12 months ago
ME SIENTO BIEN, PORQUE HAMILTON SABE QUE KIMI ES EL CAMPEON 2008…..EL UNICO QUE PUEDE SUSTITUIR A SHUMI….Y, AHORA SI, PARA HAMILTON GANAR NESECITA AGUA….(ACUAMAN)…..
ESPERO QUE NO SUFRAN CUANDO VEAN A KIMI CH2008…..
POIO
12 months ago
¿para que le dieron los puntos y carreras a Massa? si fuera Ferrari como con Schumacher KIMI ya tendria ganado el campeonato. El CAMPEON CORRE SOLO, DESDE LA EPOCA ANTERIOR, LE SOBRA PACIENCIA, ayer los tecnicos que no son todos los mismos que antes no acertaron, pero EL CAMPEON LLEGO CUARTO Y GANO UN PUESTO EN EL CAMPEONATO.
ADEMAS ¿POR QUE AYER NO SALIO EL PACE CAR CON TODOS LOS DESPISTE QUE HUBO Y EN UN CIRCUITO RAPIDO COMO ESE? POR LA DIFERENCIA DEL PRIMERO?.
KIMI EL CAMPEON ME ENSEÑO A NO DESESPERARSE Y DESPERDICIAR LAS OPORTUNIDADES, TAMBIEN A QUE ERRORES Y ROTURAS SIEMPRE HAY, PERO QUE A LA SUERTE SIEMPRE HAY QUE AYUDARLA Y EL SIEMPRE OBTIENE RESULTADOS POSITIVOS AL FINAL. Y LA LLUVIA SIEMPRE PARO, EL ES EL UNICO MAS REGULAR DE TODO EL PARQUE,FALTA MUCHO CAMINO POR ANDAR. VAMOS CAMPEON QUE SEGUIMOS CORRIENDO SOLOS SIN LADEROS Y SIN SUERTE COMO OTROS. PERO SIEMPRE SE LLEGA A BUEN PUERTO. Y LOS DEAMS QUE LOS AYUDE CREISTO. SUERTE
Anónimo
12 months ago
HAMILTON SE COME ESA VIAS MOJADAS QUE BARBARO HAY QUE RECONOCERLO FELICITACIONESSS
Carlos
12 months ago
Hamilton piloto sobrevalorado en esta carrera. Raikkonen y Alonso con fallas en la estrategia, no le permitieron realizar las actuciones que merecían. Si hubiesen cambiado neumáticos, la carrera hubiese sido muy distinta. Hamilton ganó debido a la ineptitud de las estrategias de Ferrari Renault, nada más. Que el chaval les dio una paliza, y bla bla bla, son palabrerías nomas. Insisto, las carreras hay que verlas, no sólo mirarlas.
Kimi mal en mojado? … NO.
lolo
12 months ago
Está claro que en mojado los neumáticos son cruciales, ese minuto que le sacó Hamilton a sus rivales explica además de su pilotaje que fue bastante bueno la ventaja que le llevó victória. No obstante que no se lo tenga muy subido, por que las próximas carreras están por decidir y no siempre la estrategia del equipo le va salvar el cuello como pasó en Mónaco.