Williams asegura que el FW33 estará en Valencia
19 Enero 2011 | Emma Velo | En Twitter | Sin comentarios
Williams ha querido hacer una aclaración sobre toda la confusión que rodea sus planes para el debut del coche de 2011. Anteriormente informamos que el FW33 estará listo para el inicio del grupo de pruebas de Valencia el 1 de febrero, con Rubens Barrichello al volante.
Pero el diario alemán Auto Motor und Sport ha enturbiado el asunto al informar de que el equipo británico en realidad viajará a Cheste con un “coche provisional”, y que el debut del nuevo coche no se esperará hasta mediados de febrero. Williams anunció el martes que el FW33 debutará en realidad el 1 de febrero, con Barrichello al cargo hasta mediados del segundo día de pruebas cuando su compañero de equipo Pastor Maldonado tome el relevo.
“El coche correrá con unos colores provisionales así que no se hará sesión de fotos”, dijo el equipo en un comunicado. “El equipo anunciará el lanzamiento oficial del FW33, completo con sus nuevos colores, en una fecha más tardía”, añade el comunicado.
(GMM)
- · Barrichello pilotará el primero en los entrenamientos de Valencia
- · Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011
- · Alonso estará al volante del F150 el 1 y 2 de febrero en Cheste
- · El RB7 será visto en Valencia el día 1
- · McLaren hará la presentación del MP4-26 después de las pruebas de Valencia




Deja tu comentario