¡¡Papá, papá en Montmeló me insultan!!

El otro día en uno de los artículos comentaba que el público más radical que había acudido para ver en directo los entrenamientos colectivos que se han llevado a cabo durante los últimos tres días habían tenido la mala actuación de insultar a Lewis Hamilton ya que no se le olvida lo mal que trata y ha tratado a  Fernando Alonso.

Los insultos eran en su mayoría «racistas» pero hay que verlo desde varios puntos de vista ya que  si en vez de una persona de color hubiese sido de cualquier otro país se le habría llamado «blanco de…» y no es que se sea racista sino que nos cae mal e intentamos molestar a esa persona y en concreto en este caso a Hamilton. Ahora desde la prensa inglesa se tacha a España de racista y no se que otras tonterías que no son ciertas.

Una pena que sea una persona tan ruin y tan falsa porque no creo que odie más a un pais que a España y que hay un piloto llamado Fernando Alonso que le supera en todos los sentidos. De todos modos es reprochable la actitud del público y personalmente y es demostrar que se es mejor persona si uno simplemente no le insulta ya que sino nos rebajamos al nivel de Hamilton. Me temo que este año empezará a ser odiado en otro pais que empieza por F.

«Estoy enamorado de este circuito, del país y sobre todo de la ciudad de Barcelona, pero tengo que aceptar que lo que ocurrió el año pasado ha afectado mucho a la imagen que tienen de mí los aficionados españoles».

 

3 comentarios

  1. Vaya rollo !! He ido al link de la entrevista a Hamilton en http://www.sportlifepress.com la fuente original de la unica entrevista que dio en España tras los insultos
    y.. Hay un comunicado conforme la despublican para no hacer mas leña del arbol caido !!.
    Mirad. Este es el link
    http://www.sportlifepress.com/1/index.php?
    option=com_content&task=blogsection&id=5&Itemid=153
    &limit=8&limitstart=24

    Tras el calenton, me lo repienso y me parece una posicion muy elegante por parte de los de sportlifepress.com, aun a costa de perder visitas, supongo.
    Ya puestos, le he echado un vistazo a la web y esta pero que muy maja, sin popups ni estridencias raras y con noticias elaboraditas. Les iré siguiendo la pista

  2. Sea o no un piloto polémico este señor hace su trabajo, que lo haga perjudicando a sus compañeros de trabajo y poniéndoles a parir es asunto de sus compañeros y de sus jefes

    Lo que no es lícito es insultar a una persona sea por la razón que sea, y menos esa clase de insultos, ójala y cada uno reciba lo que se merece…

Deja un comentario