¿Oferta de Ferrari por Alonso?

Parece que este año el que no corre vuela y se está viendo este año en la Fórmula Uno, porque actualmente, y aunque no consiga el título de campeón, el mejor piloto que se sienta en un monoplaza es Fernando Alonso, y eso se están dando cuenta todas las escuderías, porque el año pasado hubo un complot para que Schumacher consiguiera el título mundial, y este año parece ser que es para que Hamilton lo consiga, pero hay está Alonso demostrando su clase.

 

Con la oferta sobre la mesa que tiene Felipe Massa, la escudería Ferrari le ha abierto la puerta y estan buscando un nuevo piloto que se sienta en ese monoplaza, pero esta vez no van hacer como hace dos años cuando ficharon al brasileño en vez del español, así que ya han realizado una oferta a Fernando Alonso para que el año que viene se ponga en un monoplaza rojo.

Como siempre digo, todavía queda temporada y no se sabe nada hasta que no se cruce la meta de llegada en Brasil, y en ese instante se sabrá el futuro del asturiano en la Fórmula Uno.

Fuente:Universalmotor

6 comentarios

  1. No pasa nada Carlos, todo lo que sea criticas y de manera caballerezca como dices está bien. No todos vamos a opinar lo mismo como es lógico.

    Saludoss

  2. JAJAJAJA, igual soy tu mayor fans con respecto a tus noticias, que la mayoria de las veces han sido acertadas dentro de mi posicion ferrarista. Lamentablemente otras he faktado el respeto, pero pucha pues, debiste haber alclarado que no era tu opnión. Pero bueno, gracias por la comprensión. Puse una discución en lo del tema hamilton v/s alonso y que esta en contra del equipo de la forma mas objetiva que pude. Total esta gran página es para la discución caballerezca, cierto?

  3. Muy bien CArlos tu opinión aunque debo decirte que ese comentario no es mio sino de una página de una amigo y es comentario de él. Lo he añadido porque me parecía una informacion interesante para que que la supiérais.

    Asi que CArlos sigo viviendo en este mundo según tus comentarios,jeje.Y bueno cada uno tiene su opinión que como es lógico no todos pensamos igual.

    Saludos

  4. «porque el año pasado hubo un complot para que Schumacher consiguiera el título mundial» jajajajaja, vives en otro mundo juan, vives en otro mundo. Alonso no merece estar en la Ferrari, he dicho. No entraré a explicar mis palabras, es que de verdad no entiendo que pasa por la cabeza de este informante. Pero bueno, cual es el peor ciego?

    pd: el que no quiere ver.

Deja un comentario