¿Raikkonen a Mercedes?

kimi-raikkonen-adios-a-ferrariDespués del anuncio de su manager de que Kimi no continuaría en la F1 en 2010, se cree que Robertson sigue negociando con Mercedes GP para que el piloto finlandés ocupe uno de los monoplazas de la marca alemana la próxima temporada.

A pesar de ello, Kimi Raikkonen restó importancia a estos rumores, y a través de una entrevista en el portal oficial de la fórmula 1 dijo que rotas las conversaciones con McLaren 2010 se presenta como un año sabático, y que podría haber posibilidades de un regreso en 2011.

Cuando se le preguntó acerca de las conversaciones con Mercedes GP, Raikkonen comentaba: «No, no se han mantenido conversaciones con Brawn. Creo que va a tener dos pilotos alemanes el año que viene».

«He disfrutado del tiempo que he pasado en la F1 y todavía tengo ambiciones. En las circunstancias adecuadas, estoy muy interesado en regresar. La puerta está abierta. Vamos a ver qué trae el futuro», añadía el ex piloto de Ferrari.

O Globo, sin embargo fue más lejos en su información y dijo que un acuderdo con el equipo con sede en Brackley es ya una realidad, citando como fuente al comentarista de SporTV, Lito Cavalcanti. El periodista afirmó que el acuerdo entre Mercedes y Raikkonen se cerró este miércoles.

Robertson no quiso confirmar la noticia, pero no descartó la posibilidad de un acuerdo con Mercedes para 2010, aunque otras fuentes, como el Diario Sport apuntan a que Raikkonen está negociando con Citroën para disputar la temporada que viene el Campeonato Mundial de Rally.

Y Norbert Haug, director de competición de Mercedes no arroja ninguna luz sobre el tema de sus pilotos para 2010. «Queremos tener la mejor alineación posible y todavía hay buenos conductores en el mercado,» dijo el alemán.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario