¿Últimas horas de McLaren?

Parece que hay muchas opciones de que McLaren pueda desaparecer ya que Mercedes podría comprar la escudería todo si el proyecto Prodrive sale adelante.

Este proyecto consistiría en que Dennis estaría al frente de Prodrive con Hamilton como piloto junto con otro inglés y por otro lado con igual motor y chásis estaría Alonso al frente de Mercedes,

Opción más que interesante ya que primero la deuda que tiene la escudería se reduciría y también tendrían separados a los dos piltos de la actual McLaren por lo que Alonso y Hamilton correrían en iguales condiciones pero separados y sin que el inglés se pudiera copiar de estrategias ni telemetrías.

Fuente:Elpais

5 comentarios sobre «Â¿Ãšltimas horas de McLaren?»

  1. Y otra cosa. Dennis creo yo, seguirá siendo accionista de Mercedes, no creo que venda McLaren asi como así. Por lo tanto será al mismo tiempo constructor y participante.

  2. Algo así como okey, eres participante no constructor (Prodrive consursante, Mercedes constructor) como nosotros, por lo tanto aunque ganes, la torta no será del mismo pedazo. Me explico?

  3. La idea de Dennis es no perder el poder (obvio, es Dennis e inglés al mismo tiempo), ya que por una parte es accionista de McLaren, acciones que no creo quiera vender, y por otra parte Prodrive (o Mclaren 2.0, Dennis project), según el acuerdo de la concordia que regulará si estos equipos B, díagase Super Auguri, Toro Rosso, y de una forma mas excesiva Prodrive (chasis + motor idénticos, es mucho creo yo) cobrarán los importantes premios ecónomicos por carreras ganadas, puntos por pilotos como constructores. El último punto es mas discordia que concordia, ya que como todos sabemos, Ferrari gano el constructores, y es una suma importante de dinero, que le pagan indirectamente todas escuderias extraída del fondo común FIA. Querrá Ferrari, BMW o Williams tener mas competencia, gratis???

  4. Realmente sería una buena solución para todos. Solo veo un problema, ¿querá Dennis perder el poder que tiene actualmente?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.