“La Justicia aunque tarde, pero llega”

El gran premio de Shanghái, la décimo sexta válida para el campeonato mundial F1 2007, era la oportunidad de oro para que el debutante más exitoso de la historia, se consagrara campeón del mundo, batiendo así con muchos records.

Pero todo esto quedó en los papeles cuando una falla en el balance del auto provoca el desgaste excesivo del neumático trasero derecho y a la entrada a boxes el Ingles queda fuera de competencia al estancarse en la leca, sin que nadie pueda ayudarlo, ya que el reglamento así lo precisa.

¿Justicia?, ¿Ironía?… Pensar que este talentoso pero suertudo piloto se salvó de una penalización al tener parte de la culpa, en el anterior GP, del accidente entre Webber y Vettel. A mi modo de ver, la ironía reincide en que la FIA dijo que al ser este incidente aislado, se penalizaría si es que este hecho se vuelve a repetir (aunque muy parecido a lo que hizo Alonso en un anterior GP, pero este si fue penalizado). Y lo que condena a Lewis es la imposición reglamentaria de la FIA sobre los vehículos que quedan atrapados en la leca y que justamente Hamilton la provocó cuando fue ayudado en la GP de Europa durante una lluvia torrencial en similares condiciones.

A fin de cuentas es una mezcla de las dos, tanto la ironía como la justicia que no podía consagrar a un piloto que para mi modo de ver, aún no está acorde de los grandes como Fernando Alonso o Kimi Raikkonen.

3 comentarios sobre «â€œLa Justicia aunque tarde, pero llega”»

  1. En mi opinión, espero que hamilton haga otra novatada, kimi saque los ptos necesarios para ser campeon y Alonso 2º, a ver que cara se le queda a dennis cuando vea que no tiene ningun campeonato, ni constructores ni pilotos..

    me encanta fernando alonso, pero para ser sinceros, creo que este campeonato se lo merece mas Raikonen, ha hecho unaa progresion de menos a mas muy buena, y ha demostrado en las ultimas carreras que no esta en las ultimas como se decia…

  2. Este campeonato es una pantomima. Alonso en la última carrera debe llevarse por delante a Hamilton y el campeonato para Kimi. Y que se jodan todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.