2º Libres: Raikkonen marca el mejor crono

Mucho cuidado con Kimi que ha hecho el mejor crono en la segunda tanda de entrenamientos libres de hoy viernes. La verdad está rondando muy bien y ha ganado a Hamilton que en esta ocasión ha sido segundo y tercero el otro Ferrari, el de Massa.

Con la pista aún mojada cuando salieron a la pista, ya que había llovido durante la sesión de GP2 Series. Con el paso de las vueltas se fue secando y con ello los pilotos rodaron mejor y haciendo mejores tiempos.

Como hemos dicho Kimi acabó liderando con un tiempo de  1’33″339 con neumáticos blandos, y segundo Hamilton a 0.139 segundos. Massa tercero a pesar de un fallo en la penúltima vuelta, quedando cuarto Alonso que no hizo grandes cronos pero seguro que mañana irá mejor ya que se guarda siempre cartas para el último momento.

El piloto nuevo de Spyker Markus no le fue muy bien ya que no hizo un gran tiempo y cuando faltaban 20 minutos para que la sesión acabara se le quedó atascado en la gravilla el coche y decidó dar por finalizada la jornada.

Una jornada que deja la sensación de que todo sigue igual y que mañana veremos una clasificación cuanto menos emocionante y realmente competida en donde los cuatro primeros pueden tener cualquiera de ellos la pole, esperemos que Alono se clasifique muy bien.

Fuente:GPudpate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.