2021: un 'nuevo comienzo' para Vettel – Heidfeld

Se están haciendo grandes preguntas sobre el evidente declive de Sebastian Vettel en Ferrari.

Con Vettel siendo destituido a fin de año, Lewis Hamilton de Mercedes se pregunta si Ferrari ha dejado de apoyar al cuádruple campeón del mundo por completo.

«No creo que estén haciendo mucho para que Sebastian brille en este momento», dijo.

Los neumáticos son un problema este fin de semana en Silverstone, y Hamilton dijo que se lo tomará con calma en la carrera del domingo «ya que probablemente explotarán».

Pero los neumáticos por sí solos no explican la ahora consistente diferencia de varias décimas de Vettel con Charles Leclerc.

«No importa lo que intente, se siente como si estuviera presionando contra una pared», dijo el hombre de 33 años a los medios alemanes.

El ex piloto Christian Danner sospecha que algo está sucediendo.

«Un Vettel no es tres o cuatro décimas más lento que un Leclerc», dijo a RTL.

Otro ex piloto, Ralf Schumacher, estuvo de acuerdo: «Sebastian no es ni medio segundo más lento que cualquier compañero de equipo.

«Está muy claro: su Ferrari no va más rápido», dijo a Sky Deutschland.

Incluso Vettel está confundido.

«¿Por qué fui claramente más rápido que mi compañero de equipo en Spielberg 2 y Hungría, y luego en Silverstone ya no reconozco el auto?» el se preguntó.

Danner agregó: «Si yo fuera Ferrari, habría cambiado el chasis hace mucho tiempo».

Nick Heidfeld, otro ex piloto de F1, cree que el momento de la partida de Vettel y su esperado traslado a Aston Martin para 2021 no podría ser mejor.

«Especialmente si su futuro equipo obtiene mejores resultados que Ferrari, es una bendición», dijo al periódico Bild.

«También es una bendición no tener que soportar toda la presión del desempeño inadecuado de Ferrari. Respirará libremente de nuevo y tendrá un nuevo comienzo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario