70 años de Sir Frank Williams a lo grande

Este sábado Sir Frank Williams festejaba su 70º aniversario en el paddock del Circuit de Catalunya junto a su equipo, colegas y allegados, entre ellos Bernie Ecclestone, colegas como Franz Tost, pilotos retirados Damon Hill, Johnny Herbert, Eddie Jordan, entre otros o en actividad como Jean-Eric Vergne.

De equipo que el mismo fundó ha recibido el mejor regalo que alguien como Sir Frank Williams, que ha dedicado su vida a este deporte, podría desear: la Pole Position de su principal piloto, el venezolano Pastor Maldonado, quien a pesar de no lograr el mejor tiempo de la sesión, tras la penalización de Hamilton, mañana no tendrá a nadie delante cuando se apague el semáforo.

Además por parte de Renault, proveedor actual del motor que incorporan sus monoplazas y con quien tuviera sus mejores campañas, le han dado como obsequio un cigüeñal restaurado de un motor de la marca francesa comienzos del siglo XX.

Los asistentes brindaron con champán para festejar una fecha tan señalada, después la proyección de una serie de diapositivas donde se hacía un repaso por las etapas más destacadas de Williams.

Con 7 mundiales de pilotos y 9 de constructores en las décadas de los ochenta y noventa, el equipo Williams, fundado en 1977, es el tercer equipo mas victorioso en la historia de la Formula 1 tras Ferrari y McLaren.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario