Alonso: «Ferrari tiene ahora el mejor coche…»

Desde luego lo que comenta Fernando Alonso creo que es lo que piensa todo el mundo ya que la escudería roja tiene para este año un coche que es superior al resto en todos los sentidos y además cuenta con buenos pilotos aunque destaca de manera extraordinaria Kimi ya que Massa está un escalón por debajo y en la lluvia se «diluye». También es lógico que cualquier piloto si le dieran la oportunidad de competir con Ferrari se fuera a la escudería italiana.

A partir de saber que Ferrari son los mejores lo que Fernando lleva toda la pretemporada es intentar reducir las diferencias que hay entre ellos y el R28 por lo que sigue teniendo un duro trabajo por delante aunque eso sí muy confortable ya que sabe que luego le podrá dar los resultados esperados. Las declaraciones sobre las opciones para este año son moderadas ya que sabe que lo tiene muy complicado y parece que se pone la meta de un podio lo que no estaría en principio del todo mal. Además con eso no tendrá tanta presión y podrá trabajar con tranquilidad. Una gran estrategia desde luego y muy lógico el pensar así.

2 Comentarios

  1. «También es lógico que cualquier piloto si le dieran la oportunidad de competir con Ferrari se fuera a la escudería italiana.»

    Alonso se le ofreció Ferrari y se negó, porque quería McLaren. Po eso el enojo de Jean Todt.

  2. Alonso se nota que ha madurado tanto en su declaraciones a modo personal y en lo profesional. Esta claro que ferrari se lo va a poner dificil pero tengo muchas esperanzas en el. Y el Hamilton espero que se de con un canto en los dientes. jeje

Deja un comentario