Alain Prost actuará de comisario en Bahrein

Por si no fuese suficiente con tener a cuatro campeones del mundo de Fórmula 1 en pista este fin de semana, hoy hemos conocido que el cuatro veces campeón del mundo Alain Prost ejercerá de comisario durante el Gran Premio de Bahrein 2010.

Los pilotos en activo que ya han logrado el máximo título del automovilismo, Michael Schumacher, Jenson Button, Lewis Hamilton y Fernando Alonso han posado esta tarde para los fotógrafos en la conferencia de prensa de la FIA.

Y poco después, se anunció que el retirado piloto francés Alain Prost actuará como comisario durante todo el fin de semana de la carrera inaugural del emocionante campeonato 2010.

La FIA ya había anunciado el año pasado que los delegados permanentes del año 2010 estarían “acompañados por experimentados ex pilotos de Fórmula 1” que les ayudasen a “tomar decisiones de manera más eficiente”.

Como curiosidad indicar que Alain Prost, de 55 años, participará en las labores de control justo en la carrera en la que el sobrino del mítico Ayrton Senna debutará en la F1. Son ya parte de la historia de la F1 los duelos entre el fallecido piloto brasileño y Prost, que logró 4 títulos y 51 victorias en su etapa como  piloto para luego dedicarse a la dirección de su propio equipo hasta 2001.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.