Alguersuari confirma que no estará en la F1 de 2012

El piloto español Jaime Alguersuari ha anunciado que esta temporada no estará en la F1, tras la adjudicación de la última plaza en parrilla a Narain Karthikeyan en HRT su única opción era ser reserva de algún equipo, pero finalmente en 2012 estará alejado del calendario de Fórmula 1.

Tras dos temporadas y media el equipo Toro Rosso decidió por sorpresa renovar completamente su alineación de pilotos y el joven de 21 años se quedó fuera sin posibilidad de buscar un nuevo equipo en tan poco tiempo.

A pesar de la salida del barcelonés, su principal patrocinador Cepsa se ha quedado con el equipo de Faenza. Y aunque se especulaba con que en la petrolera no había sentado bien la salida de Alguersuari y que a través del enlace en Abu Dhabi se podría llegar hasta Mercedes para ser piloto reserva.

Pero al final no se ha logrado nada y el piloto confirmaba a través de su cuenta de Twitter: “No me veréis por ahí, pero estoy contento de la superexperiencia que he ha dado la Fórmula Uno”.

“Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!”, agregó.

Suponemos que la salida será temporal y que intentará regresar a la F1 lo antes posible, con tan sólo 21 años todavía tiene mucho recorrido. Un suspenso a Toro Rosso por este abandono inesperado de una carrera como piloto a la que le obligaron a subirse demasiado pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.