Alguersuari: “Espero que podamos confirmar mañana un buen rendimiento en clasificación”

El piloto español de Toro Rosso Jaime Alguersuari se mostró satisfecho con el rendimiento de su monoplaza en los entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Japón 2011 y espera poder “confirmar mañana un buen rendimiento en clasificación”.

“Este fue un buen día y creo que hemos dado un paso adelante, que espero que podamos confirmar mañana con un buen rendimiento en clasificación que nos daría la posición en parrilla desde la que hacer una buena carrera”, dijo Alguersuari.

“Nuestro coche, definitivamente, se siente mejor en este tipo de pista que en las de alta carga aerodinámica como la última carrera en Singapur”, añadió el piloto de Toro Rosso. “Hemos encontrado más ritmo y todavía hay más por venir, por lo que parece muy prometedor en este momento”.

“Hay una gran diferencia entre los dos compuestos y, de todos modos, esta pista es exigente con los neumáticos”, explicó el piloto catalán en referencia a los cronos con más de 1 segundo de diferencia con los dos tipos de neumático que ha traído Pirelli a Suzuka.

“Esto significa que para encontrar la mejor estrategia para la carrera será bastante complicado y debería dar como resultado una carrera divertida”, dijo Alguersuari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--