Alguersuari: “Hemos hecho una simulación de carrera muy buena”

El piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, ha declarado sentirse satisfecho con la jornada de entrenamientos libres del viernes, donde han realizado una buena simulación de carrera preparando la prueba que se disputará este domingo en el trazado del Circuito de Cataluña.

“Hemos probado muchas cosas, creo que al coche se le puede sacar más potencial para mañana y para la carrera. Pero creo que hemos hecho una simulación de carrera muy buena y ahora tenemos que trabajar más la sesión de clasificación”, comentó el joven piloto.

En cuanto a la avería que le dejó parado en la pista poco antes de que finalizase la segunda sesión de entrenamientos libres, lo calificaba como un pequeño problema técnico de rápida solución, aunque los mecánicos estaban trabajando para conocer la causa que lo había provocado.

Jaime marcaba su objetivo para la sesión de clasificación en situarse entre el noveno y el decimotercero o decimocuarto, una posición desde la que poder luchar por los puntos en la carrera del domingo.

“La sesión de clasificación sigue siendo nuestro punto débil. La carrera la tenemos muy buena. Podremos entrar en la Q2, pero hacerlo en la Q3 es muy complicado, tenemos que ver donde estamos”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.