Alguersuari: “Mi objetivo será entrar en los puntos el domingo”

El piloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari se mostró optimista en poder lograr un buen resultado en la carrera de Spa este domingo, sobre todo porque el mal tiempo puede provocar una “carrera impredecible” que les permita “obtener un buen resultado”.

“Siempre es agradable volver a Spa, una pista que a todos los pilotos les gusta, ya que es una gran sensación pilotar el coche aquí”, dijo Alguersuari. “Por supuesto el tiempo inestable complicó las cosas, pero se pudo hacer bastante trabajo y obtener una gran cantidad de datos para analizar”.

“El coche va rápido y estoy seguro de que hay más por venir, ya que no se ha corrido con el neumático más blando, el más rápido en seco ahora mismo”, explicó el piloto catalán.

“Me gusta pilotar en mojado, incluso aunque pueda complicar las cosas en carrera. Pero, para nosotros, este tipo de carrera a menudo impredecibles, pueden ser aquellas en las que se obtenga un buen resultado. Soy optimista para el resto del fin de semana y mi objetivo será ir al máximo y entrar en los puntos el domingo”, afirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.