Alguersuari: “No esperaba que fuesemos más rápido que Force India y Sauber”

El piloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari logró hoy en el Gran Premio de Italia 2011 terminar séptimo y sumar seis puntos a su casillero, su mejor resultado hasta la fecha en una carrera de F1, que además le sirven para superar a su compañero en la clasificación del campeonato.

“Estoy muy contento con mi carrera de hoy”, dijo el piloto catalán tras la carrera. “Creo que me gustaría empezar aún más atrás en parrilla para la próxima, porque parece que cada vez que tengo una posición de parrilla mala, ¿termino en los puntos!”.

“Estoy muy contento por el equipo, ya que ha conseguido situar a los dos coches en los puntos en el gran premio de casa”, añadió el piloto de Toro Rosso. “Conseguir este gran resultado en nuestra carrera de casa, también hace que sea muy especial”.

Alguersuari, que salió desde la decimoctava posición de la parrilla, se encontró con un inesperado buen ritmo de su coche en carrera, algo que no habían logrado en todo el fin de semana.

“Estoy un poco sorprendido por el rendimiento del coche en carrera, porque yo no esperaba que fuésemos más rápido que Force India y Sauber”, explicó.

“Tenemos que seguir trabajando así y tratar de mejorar nuestro rendimiento en clasificación el sábado. Si hacemos eso, creo que podemos terminar en los puntos regularmente”, afirmó Alguersuari.

12 comentarios sobre «Alguersuari: “No esperaba que fuesemos más rápido que Force India y Sauber”»

  1. Comprendo. Veo que no pensamos igual ni entendemos igual. Entiendo los cabreos en parte, razonablemente. Pero tanto cabreo no es bueno. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Don Pedro de Asturias y Cristobal Colon, eso es lo que hos hace cabrear. Y si Ferrari fichara a un piloto que se llamara Magallanes ya seria el colmo del cabreo. Jajajajajajajajajajajaa. Adeu, Adios, Agur, Hasta luego, o mais grande

  2. Es claro, si nació en España ya es el mejor del mundo… parece los brasileros con “o mais grande do mundo”

    Y después dicen ser serios en sus comentarios y jugarle de inteligentes, cien son para insultar y uno para decir una es tu pi dez como esa.

    Que el muchacho mejoro se nota, pero compararlo con Vettel que le esta dando la papa a Alonso, es decir que es mejor que Alonso, quien los entiende a estos tipos???

  3. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ahora completamos, primero creen que son los únicos inteligentes, luego que son los únicos honestos, y que son los dueños de la verdad absoluta en el planeta.

    Ahora la completan con que son los únicos trabajadores, como si la explotación infantil fuese un trabajo.

  4. Hola Cristobal Colon: Weber queria irse de redbull o retirarse de la formula1. Tu tambien has elegido un buen alias, asi estan, de cabreados. Voy entendiendo porque hay tanto cabreo. Jajajajajajajajajajajajajajaja. Hasta luego a todos/as

  5. efectivamente alguersuari es un buen piloto, a mi manera de ver mejor que vettel, mala decision de redbull en renovar a weber, no se entiende que mantengan a un piloto que a pesar de ser rapido a veces no es regular. Esto tira por tierra todo el programa de jovenes pilotos.
    Ahora entrara saphir con alguno de sus nicks a ponerlo a parir por ser español jajajaja

  6. El heptacampeón Michael Schumacher calificó al piloto de McLaren Jenson Button como “un talento extraordinario”, después de la batalla que el piloto de Mercedes mantuvo con los dos McLaren en la pista de Monza y donde fue duramente criticado por las maniobras de defensa de la posición ante Lewis Hamilton. Esto lo dice un periodista.Ahora mi opinion es que es un poco agresivo el Button, ya se irá calmando.

  7. Esto que dice alguersuari es lo bueno:“Tenemos que seguir trabajando así y tratar de mejorar nuestro rendimiento en clasificación el sábado. Si hacemos eso, creo que podemos terminar en los puntos regularmente”, afirmó Alguersuari. Este es el ritmo que como persona y como piloto lo definen. Saludos Don Pedro de Asturias

  8. Sakudos Don Pedro de Asturias: Jajajajajajajajajajajajajajaja, te has buscado un buen alias, te felicito. Estuve unas vez en Duro Felguera (Asturias)y de paso me di una vuelta por el principado. Coincido contigo en tu comentario. El Jaime esta limitado por el coche que pilota.

  9. Oye!! verdad, Yo opino que Jaime esta pilotando cada vez mejor.
    No se puede pedir mas de lo que su máquina le permite.
    En Monza hizo una carrera muy buena, felicitaciones Jaime Alguersuari.
    Saluda Don Pedro de Asturias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--