Alguersuari: “no tengo relación con Alonso”

El benjamín de la F1, Jaime Alguersuari, tiene una opinión muy clara del otro piloto español en el deporte, Fernando Alonso. “Es frío, muy frío”, dijo el veinteañero que pilota para el segundo equipo de Red Bull, Toro Rosso. “Es un hombre de pocas palabras”, declaró para Dir Emotions.

“No tengo relación con él”, añadió. Peor Alguersuari también describió al piloto de Ferrari y ganador de dos campeonatos del mundo como “un gran” piloto de F1. Alonso tuvo que clarificar hace poco la imagen errónea que se tiene de él asegurando que cuando la gente le conoce, habitualmente le comentan que es “más majo” de lo que parece por su imagen mediática.

El sitio web spox.com comparó la actitud aparente de “ganar a toda costa” de Alonso con la de Michael Schumacher. “En los medios leemos una y otra vez cosas sobre nosotros que no son ciertas”, dijo el asturiano. “La gente hace juicios externos, pero así es el negocio”. Cuando le dieron pie a cambiar su imagen mediática, Alonso dijo: “soy muy tranquilo y relajado, incluso romántico. En realidad, soy un tipo normal. Un poco tímido, pero cuando todo va bien sale el español que llevo dentro”, explicó riéndose.

Después de dos victorias consecutivas desde la posición de pole, Alonso dice que está en el punto álgido de su juego. “El campeonato de la F1 es muy largo comparado con otros deportes así que no puedes estar completamente en forma, centrado y motivado el cien por cien del tiempo. Pero ahora, en esta parte del campeonato, estoy en plena forma”, declaró a la prensa española.
(GMM)

Un comentario sobre «Alguersuari: “no tengo relación con Alonso”»

Deja un comentario