Alguersuari no ve a Mercedes como candidato al título

Jaime Alguersuari no cree que Mercedes sea una de las escuderías que opten al título por el campeonato del Mundo de 2010. El equipo alemán, ganador del título de 2009, ha firmado por el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, y regularmente figuran entre los favoritos de la temporada con Red Bull, Ferrari y McLaren.

Sin embargo, el piloto de Toro Rosso, Alguersuari, dijo en la prensa española que “Mercedes está en el segundo grupo, junto con nosotros, Williams y Sauber”. Tonio Liuzzi de Force India no está de acuerdo. “Está claro que McLaren, Mercedes y Ferrari son los favoritos, y creo que van a luchar por el campeonato», dijo el italiano en una entrevista con 422race.com.

El compañero de Schumacher en 2010, Nico Rosberg, fue el tercero más rápido con el W01 ayer en Barcelona, alrededor de un segundo más que el piloto de Red Bull, Mark Webber. Sin embargo, dijo que Mercedes no está buscando actualmente establecerse a la cabeza de los tiempos. «Es un gran paso que vamos a llevar a Bahrein que podría cambiar las cosas de nuevo. Así que no el momento para hacer sugerencias», dijo el alemán refiriéndose a un nuevo difusor trasero que estrenarán en la primera carrera.

Pero Alguersuari, que conduce para el equipo de la empresa de bebidas energéticas, piensa que Red Bull Racing está a la cabeza. «Si tuviera que elegir uno (favorito al título), yo diría que Red Bull con Sebastian Vettel».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario