Alguersuari predice una temporada mucho mejor para Toro Rosso en 2011

Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso, ha mantenido que todavía tiene una buena sensación de cara a la temporada 2011, a la vez que la mayoría del paddock sostiene que el equipo dará un gran paso adelante esta temporada gracias a la buena respuesta que está dando del STR6.

“Creo que este año será mucho mejor”, dijo Alguersuari, quien finalizó decimonoveno el campeonato de 2010 mientras que su equipo terminó noveno, en una entrevista a El País.

“Mi sensación con el nuevo Toro Rosso es muy buena”, añadió. A la vez que algunos sostienen que el buen rendimiento del STR6 es incluso mejor que el del Renault R31.

“No podemos esperar estar por delante de Red Bull, Ferrari o McLaren”, reconoció Alguersuari, “pero podemos vencer a Force India y a Sauber. En realidad, si podemos estar entre el 12 y el 14 en la parrilla estaremos satisfechos”.

Y mientras Jaime rebosa confianza el hacer un buen papel en 2011, el asesor de Red Bull Helmut Marko ha admitido sin rodeos que no tendrá reparos en echar a los pilotos de Toro Rosso si no están a la altura. Tanto Buemo como Alguersuari tienen que estar sintiendo la presión que supone tener en el equipo al aspirante Daniel Ricciardo.

“Si no hay posibilidades de lograr una exitosa carrera, nos separamos”, dijo Marko al diario Blick al hablar de un posible cambio de pilotos en la escudería de Faenza. Aunque quien tiene más posibilidades de quedarse fuera es Buemi, sobre todo después de su bajo rendimiento a finales de la temporada pasada.

“No hay excusa para el débil final de temporada (2010)”, admitió el suizo. “Pero en 2011 veremos un nuevo Buemi con energías renovadas. Bajo condiciones normales, podré tener bajo control a Jaime”.

8 comentarios sobre «Alguersuari predice una temporada mucho mejor para Toro Rosso en 2011»

  1. Por lo que ha mostrado el auto Jaime y Sebastian tiene una muy difícil temporada por delante, pues tiene un buen auto y tendrán que demostrar porque están allí.
    Riciardi esta al asecho y Toro Rosso no va a ser condescendiente con ninguno de los dos si pierden oportunidades por constantes errores.

    Recordemos que con menos experiencia y un auto inferior Vettel le dio la única pole y el único triunfo a este equipo ex Minardi, mientras estos dos pilotos han tenido serios problemas para solo darle algún puntito.

  2. Espero q lo q diga el español tenga razon….

    Toro Rosso no es una escuderia q me desagrade…me agrada…
    Por lo menos logra estar algunas veces entre los 10 mejores de las carreras y sumar algunos puntos….
    Para los que no saben “Toro Rosso´´ significa Red Bull en italiano y Red Bull es Toro Rojo en ingles…
    Bueno…es solo un dato q queria aclarar…jejeje!

    Esta bien…volviendo al tema espero q a Toro Rosso le vaya bien en 2011 con sus pilotos…Alguersuari y Buemi…

    1. massi massi ¡¡OYE ! termino de leer tu comentario y sigo aprendiendo. Al menos yo no sabia todos los nombre de Red Bull en Idiomas…Se agradece…
      Bueno….. te diré ke toro rosso este año será mas veloz…..Creo ke metió manos un tal Adrian Newey. Después de la experiencia del 2010, Red Bull comprendio ke es muy necesario ke toro rosso este cerca de la punta, es decir para 4tos y 5ta posición…Ahí será una verdadera ayuda para la escudería mayor

        1. Emilio de ninguna manera, pero te pregunto ¿Es de dar miedo eso del tarrito? Digo has de tener experiencia en eso de los tarritos en el CL.

      1. luisito….

        Si…a mi tambien no me gusta un poco q sea parte de Red Bull….
        Toda mi familia es de ferrari… ( hermano, padre, madrina, etc ) y a mi no se por q no me cae muy bien Vettel…y Red Bull…
        Y esto lo digo con todo el respeto hacia los hinchas de Red Bull….

        Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.