Alguersuari: «es el primer circuito que conozco y estoy confiado»

Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari), que este fin de semana por primera vez competirá en el Gran Premio de España, la carrera de su casa, se muestra confiado ya que es el primer circuito del mundial que conoce de antemano.

«Es una carrera más. Es el primer circuito en Europa y es el primero que conozco, y por tanto estoy muy confiado y satisfecho con las innovaciones que tenemos y espero hacer el mejor trabajo que he hecho hasta ahora», dijo.

El objetivo de Alguersuari, que sumó su primer punto del mundial en Malasia, es claro: «creo que hay que empujar en cada momento para conseguir los puntos, es el objetivo del equipo estar entre los diez primeros, creo que es posible, todos tenemos que luchar y sobre todo yo para entrar en los puntos. Esa es la filosofía que tenemos».

«El circuito nos ayudará seguro, iremos a mejor, pero todavía falta, el coche no estoy al cien por cien con el coche, necesito mas tiempo, estoy llegando, cada vez estoy en una posición mejor, pero todavía no puedo sacar esas un o dos décimas para estar delante», agregó.
(EFE)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario