Jaime Alguersuari quiere el puesto de Mark Webber

Jaime Alguersuari ha admitido codiciar el puesto de Red Bull actualmente ocupado por Mark Webber. El australiano Webber ha renovado con el principal equipo de la marca de bebida energética para 2011, pero está “en el otoño de su carrera”, según su jefe Christian Horner.

Lo que significa que podría haber una vacante al lado de Sebastian Vettel a partir de 2012. “No negaré que es muy atractivo”, dijo Alguersuari, el español que actualmente compite para el segundo equipo de la compañía, Toro Rosso. “No hay duda de que es el puesto en el que quiero estar”, añadió, refiriéndose a Red Bull Racing.

“Para mí, Red Bull y Toro Rosso son la misma familia, y me han apoyado desde que tenía 15 años, y han confiado en mí para su programa de F1 cuando no tenía experiencia. Preferiría ganar un título con Red Bull antes que con McLaren o Ferrari, porque es el equipo más cercano a mi corazón, gente que me ha ayudado en este camino”, declaró Alguersuari para Diario Sport.
(GMM)

12 comentarios sobre «Jaime Alguersuari quiere el puesto de Mark Webber»

  1. uyyyy este jaime que lanzado va. primero que demuestre lo que vale (como hizo en algunas carreras de este año) y despues que pase a un equipo mas superior que toro rosso y que haga una buena temporada entonces a partir de hay jaime si que puede decir que puede ir a parar a un equipo grande hasta entonces que no hable mucho por si se lleva un chasco.

  2. Alguersuari es un buen piloto, pero no de la talla de Alonso. En 2003 nadie daba nada por Webber y ahora esta luchando por el campeonato. Quizá si alguersuari tuviera un coche como el Red Bull podría luchar por el campeonato, pero nunca sería un piloto tan bueno como Alonso.

    1. Tan solo tiene 19 años y le queda mucha cuerda si RedBull apuesta en conservarlo es por que saben de lo que es capaz más de lo que nosotros pobres ignorantes sepamos valorar, por mi parte tiene el mismo apoyo que le otorgo a Fernando y ojalá algun dia pueda cerrar la bocaza a más de uno como paso con Fernando cuando estuvo en mala racha con Renault y ahora que posee un buen coche y equipo está de mostrando de que pasta esta hecho.

    1. Además Carpediem, yo sólo digo que para llegar a un equipo puntero no lo puedes hacer después de tu debut, eso sólo le pasa a Hamilton, y además Jaime lleva 3 puntitos y Fernando 231, si mal no recuerdo, Alonso consiguió más el año de Minardi, pero no estoy seguro…
      Además cuando tu compañero de equipo va por delante tuyo en igualdad de coche….

      En fin, el tiempo lo dirá, pero creo que a pesar de que intentamos que salgan más pilotos españoles, como es el caso de Pedro… sólo ha habido uno que nos de alegrías, y cuando ganó en Renault, no se puede decir que tuviese una bala de coche, sino que tiene unos nervios de acero y una forma de conducir muy superior a la normal…

      1. Si en realidad tienes razón en cuanto a cojer una bala de coche tu primer día como le paso a Hamilton, y como te dije le daremos tiempo y seguro veremos una progresión positiva de Jaime , estoy convencido, aunque seguiré pensando que Alonso es de otro planeta.

        Saludos.

  3. Si se queda en Toro Rosso nunca llegrá a ganar nada en mi opinion este segundo equipo de Red Bull es un apoyo para el equipo principal con el que experimentan mas que compiten y eso lo saben S.Buemi y J.Alguersuari.

    1. A ver, Tu eres un piloto de segunda, que jamás llegarás a dónde está Fernando, si te das cuentas… siempre estamos con lo mismo… qué mala suerte ha tenido Jaime… ha estado muy cerca… pero nop…

      Lo siento pero no creo que consigas el puesto de Webber, aunque digan que está para retirarse, no olvidemos que está haciendo un año espectacular y aunque pierda supongo que le premiarán o se quedará como segundo de Vettel, al menos unos añitos….

      Además Jaime, me parece que primero debería pasar a un equipo más mediocre, más a tu nivel

      1. Lo siento Chechu pero no estoy de acuerdo contigo, ya hemos visto algunas maniobras este año que lo diferencian bastante del resto de pilotos (poniendo entre las cuerdas por ejemplo al mismisimo Schumacher), sobre todo de S.Buemi con un coche de experimento. Ahora, yo diría que la diferencia que tiene con Alonso es la cualidad innata de configurar el monoplaza e intervenir en algunas de sus modificaciones, pues vamos a dar tiempo a Jaime. Saludos.

  4. si no llegas al puesto de weber ya te rayastes con ferrari y Mclaren quedate callado y aspira pero no pronostques suerte

    1. jajajajaja, pobre!! acaba de descartarse él solito la posibilidad de llegar algún día a Ferrari o a McClaren. Que se deje de tantas emociones y luche por ganar un Mundial con un coche competitivo. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.