Alguersuari: “Se trataba de no cometer errores”

Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que mañana partirá desde la séptima fila al lado de su compañero, el suizo Sebastian Buemi, en la formación de salida del Gran premio de Malasia 2010, confesó al final de la sesión de clasificación, que se trataba de no cometer errores.

“Ha sido complicado, porque todos esperaban una clasificación en seco, en Q1 ha sido solo llevar el coche, no cometer errores. No conocía esta pista en seco, y menos en mojado, y como el año pasado llovió todo el mundo tenía referencias y la intención de hacer un tiempo en mojado. He salido a no cometer ningún error a salir a la pista y conducirlo y he hecho el sexto mejor tiempo”.

“En la Q2 hemos salido con las ruedas de lluvia extrema, sabíamos que habría un momento en que pararía la lluvia, se ha secado muy rápido la pista porque estaban todos los coches, el sector tres estaba completamente seco y teníamos que parar a cambiar las intermedias”.

Explicó Alguersuari que “cuando las hemos puesto a vuelto a comenzar a llover con fuerza y ya no tenían agarre suficiente y he perdido dos o tres segundos y al final no he podido mejorar el tiempo”.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.