Alguersuari seguirá en el paddock de F1 como comentarista

Aunque esta temporada el joven piloto español se haya quedado sin un papel de piloto oficial o incluso de reserva, Jaime Alguersuari seguirá siendo uno de los rostros habituales en el paddock de F1 en el 2012 en el papel de comentarista de la BBC.

El ex piloto de Toro Rosso estará junto al experimentado locutor James Allen como co-comentarista de la radio británica BBC 5 Live según informa el diario Daily Telegraph.

El periodista Tom Cary dijo que la noticia fue confirmada oficialmente hoy martes, a pesar de que el piloto de 21 años revelase el mes pasado que seguirá completamente centrado en la Fórmula 1 este año.

«Estoy pensando sólo en la F1», dijo. «Lo que puedo decir es que voy a dedicarme en cuerpo y alma a la F1 en 2012».

«Me voy a preparar, sin relación contractual con nadie, para estar listo y disponible para cualquier oportunidad que surja».

El piloto dejó en diciembre de estar en la órbita de Red Bull cuando el equipo decidió reemplazar a los dos pilotos de Toro Rosso por Ricciardo y Vergne, también de su programa de jóvenes pilotos.

Con la juventud del barcelonés y sus dos años de experiencia en la F1 serán más que suficientes para que pueda hacerse un hueco en la parrilla en los próximos años.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario